has probado arrancar en modo administrador y meterte en cuenta de usuario y darle privilegios al usuario
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, tengo un problema el cual me está volviendo loco y quiero evitar formatear, nose que he tocado que no me sale cuenta administrador activa, y no me deja hacer segun que cosas por tema permiso administrador, he probado de todo desde usuarios y grupos locales en propiedades administrador al al intentar habilitarlo me daacceso denegado tambienr, luego en ejecutar cmd y lo de poner net user administrador active yes y me da acceso denegado, y desde panel control y querer cambiar algo o dar permisos , me sale el cuadro de cuentas de usuario si deseo permitir dicha accion con las opciones si y no, la opcion si no me deja clicarla, vamos que supongo que es por lo mismo, porque no está activa, pero es que no me deja hacer cambios por esos mismos metodos. No se si me explicado bien, alguien sabe algo?
gracias.
has probado arrancar en modo administrador y meterte en cuenta de usuario y darle privilegios al usuario
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro