Iniciado por
remitente
atcing,a mi me parece estupendo que hagais pruebas ciegas,eso nunca lo discutire,lo que si discuto y dicutire siempre aqui y en la china,son las formas y enclaustramiento de las personas que hacen esas pruebas y sus seguidores de la orden de la cueva del ciego. creo que tu sabras mejor que nadie que hace 20 años cuanto no existia ni h.cinema,ni trastos varios,lo que nos hacia diferenciar un buen sonido de uno malo era el oido.
quiza unos poseian equipos de muy alta gama y otros de gama media,pero al final de todo eso lo que uno queria poner es ese disco de vinilo encima del plato y a disfrutar unas horillas de un gran placer.
pero ahora nos encontramos en que el oido que hace años es quien nos hacia diferenciar un sonido de otro no vale una mierda,que lo que oimos es subjetivo,placebo,trombosiotico o planetario.
y claro entonces te encuentras con gente que se creen dios(pocos ,pero es asi)y que si no haces unas pruebas ciegas eres una puta mierda y no tienes ni idea de escuchar musica,y lo que mas me da por culo es que encima lo diga gente que simplemente lo a leido,le an dicho ,que esta la otra,o por decir lo que dice la mayoria,y ahi entra el mal de matrix hifi,foro dvd,etc.
me cago en la puta,yo no creo que hace 20 años fueramos unos caballeros jedi,ni ahora seamos unos jodidos analfabetos,algo abremos aprendido en 20 o mas años,de escuchar musica.
por eso lo que quiero decir es que hay que respetar a todo el mundo,si una persona escucha de maravilla su equipo,por que cojones se le dice que o haces una prueba ciega o eres analfabeto.no distingues un burro de un meteorito.
pero no, hay que darle en la cabeza con el yunque hasta que se haga del lado oscuro del ciego.
lo siento, pero nunca le dare la razon a estas personas.y no va por ti atcing