TRAILER
Esta película tiene muy buena pinta. A mi Cuarón me encanta.
Título original: Gravity
País: USA
Estreno en USA: 04/10/2013
Estreno en España: 04/10/2013
Director: Alfonso Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney
SINOPSIS
Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda.
La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.
AVANCE DE TRAILER
TRAILER
Esta película tiene muy buena pinta. A mi Cuarón me encanta.
Parece muy claustrofóbica y es un tema muy interesante. Unidos al mundo por un cable... detrás el vacío y la muerte. A ver como funcionan Bullock y Clooney.
A Cuarón no le he seguido mucho, pero Hijos de los Hombres me encantó.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
Pues tiene buena pinta. Habrá que estar atento.
Para mi Alfonso Cuarón es un gran director. Se prodiga poco pero hasta ahora no falla. Desde que vi Y tu mamá tambien le llevo siguiendo. A dirigido con muchisima diferencia la mejor parte de Harry Potter e Hijos de los hombres es una maravilla (los planos secuencia de este film son una puta maravilla, sobre todo cuando les atacan en el coche o la escena de mas de 6 minutos en plano secuencia del rescate del bebe)
Última edición por landerico; 24/07/2013 a las 18:50
SI vale la mitad de la mitad que Hijos de los Hombre, ya me gustará tratándose además de Ciencia Ficción.
Larga espera hasta su lanzamiento en BD.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hijos de los hombres es una de las mejores películas de los últimos 10 años.
Coincido con Neverlan. Si Gravity alcanza simpemente la mitad del nivel de ésta, merecerá la pena.
El trailer es estupendo.
Y a mi Sandra Bullock me acojona![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
TRAILER CASTELLANO
CLIP
Última edición por landerico; 24/07/2013 a las 09:50
CLIP 2
Esta me la apunto en la agenda con mayúsculas
CLIPS 1 Y 2 CASTELLANO
En tan poco, la angustia que me produce estos dos videos. Cuarón es un maestro en los planos secuencia y en esta pelicula parece que se vá a superar, que manera de mover la camara para hacernos ver y sentir lo que les está pasando a los astronautas. Increible.
Última edición por landerico; 24/07/2013 a las 21:39
CLIP 3
![]()
Presentada en Cannes y aquí un vídeo musical muy tangencial con la película.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
TRAILER 2
Por lo visto hasta ahora no me cabe la menor duda de que Sandra Bullock es la autentica protagonista del film (mi instinto me dice que George Clooney está como reclamo comercial pero que durará poco en el metraje y al final solo contaremos con Bullock como única superviviente). Y me huele a nominación al Oscar como minimo.
James Cameron ha declarado, tras un visionado previo de film, que se trata de "la mejor película sobre el espacio jamás hecha", por lo que ha subido el interes (que ya es alto) por ver este film por parte de un servidor.
Última edición por landerico; 05/09/2013 a las 13:11