CARTEL
TRAILER 2 CASTELLANO
Título original: Captain Phillips
País: USA
Estreno en USA: 11/10/2013
Estreno en España: 11/10/2013
Director: Paul Greengrass
Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener, Michael Chernus, Max Martini, Yul Vazquez, Corey Johnson
SINOPSIS
El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.
TRAILER CASTELLANO
CARTEL
TRAILER 2 CASTELLANO
como era de esperar la unios de greengrass y hanks tenia que dar algo bueno y asi a sido,estamos ante una pelicula muy bien diriguida y con una sublime actuacion de hanks ,asi como una magnifica puesta en escena de Barkhad Abdi en su papel de muse
la pelicula desde que los somalies van en barcas a por el carguero y ya en este buscando a la tripulacion ,no deja lugar a perderte detalle,hay momentos tensos y otros que lo son mas aun.pegas, pues para mi si.la 1 es que la e visto algo excesivo su metraje,luego esto otro.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
le doy un 7.5
de todas maneras este año los oscars van a tener que darse de leches para llevarse el premio a la mejor pelicula y mejor actor.ton hanks ya tiene 2,de aqui puede salir el 3.
A mi tb me gusto bastante. Aunque es cierto que es una peli "sencilla" tiene su tension y un buen Hanks.
Bueno pues yo la he visto esta tarde, con mi afan de intentar ver todas las que van a ir a los Oscars (creo que no lo lograré...) esta me ha gustado y mucho. Como dice "remitente" desde que aparece la barquita detrás del barco, hay una tensión que no cesa, y eso me ha gustado porque ha logrado que no me levante del sofá en toda la cinta.
Sinceramente creo que Hanks esta sublime y el capitan de los somalies Muse hace un papelazo. Esta difícil el oscar a mejor actor este año, entre DiCaprio, Hanks... esta la cosa complicada jejjejej.
Sin hacer spoilers... creo que es una película que merece la pena ser vista, y visto los truños que hay hoy en día, ya es decir mucho. Me ha encantado la actuación de Hanks, sublime de verás.
Spoiler:
Para mi tiene un 7.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Buena pelicula y buenas actuaciones