Lg tiene modelos que hacen eso, excepto lo de ver esa grabación mientras sigue grabado.
Yo tengo uno del 2008 y lo hace pero los nuevos BD con tdt hd por lo leído por aquí, no hace justo eso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en comprarme un un dvd o blue ray que tenga uno o dos sintonizadores tdt hd,con disco duro para grabar de la tdt, que sea fiable , que se puedan ordenar los canales, y que se pueda reproducir lo que se está grabando antes de terminar de grabar. Busco opiniones de alguien que posea algo similar y pueda opinar habiendolo probado.
Gracias.
Lg tiene modelos que hacen eso, excepto lo de ver esa grabación mientras sigue grabado.
Yo tengo uno del 2008 y lo hace pero los nuevos BD con tdt hd por lo leído por aquí, no hace justo eso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"