Muchas gracias Policronio, la verdad es que leer tu post me tranquiliza, solo es cuestión de seguir tocando la configuración por lo visto. Anoche seguí con mis pruebas y decidí volver a los valores de fabrica, eliminando la configuración de la web que colgaron por aquí. Puse el modo cine de la televisión, baje la retroiluminacion y el contraste como me dijiste, y quite el trumotion que no me gusta demasiado el efecto para películas y muchísimo mejor. No se muy bien por que pero la configuración de la pagina no me venia nada bien, sin embargo he leído a bastante gente que esta encantada con ella. Aun queda seguir jugando para dejarla a mi gusto pero ya no me planteo cambiarla después de la mejoría que vi anoche.
Por lo demás encantado con la televisión, como ya dije el 3D me encanta, sobre todo la comodidad de las gafas y evidentemente el precio eso de tener las 4 incluidas y encima poder utilizar las de los cines es un punto. Se que pierdo resolución frente al 3D activo, pero la vista al menos a mi se me cansa bastante menos con este sistema, y lo dicho las gafas son 1000 veces mas cómodas.
Y aun me queda lo mejor (eso espero) ya que tengo reservada una xbox one (tenia la xbox 360 pero murió en verano... , ha sido un verano de roturas...) y ahí es donde creo que mas voy a ganar frente al plasma que tenia, ya que en alta definición e imágenes con brillo y colorido es donde realmente esta tele es una pasada.
Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.