Pues entonces ya veo que no me pasa solo a mi la verdad que no es algo que le pase a cada momento. Seguiremos probandola , ya digo que por lo demas va genial.
Muchas gracias joymart.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues entonces ya veo que no me pasa solo a mi la verdad que no es algo que le pase a cada momento. Seguiremos probandola , ya digo que por lo demas va genial.
Muchas gracias joymart.
[QUOTE=iniro;1279213]Me autorespondo.
Esta mañana he actualizado la tele a la versión 4.00.13 y ahora todo funciona perfecto B-)[/ll
lleva DVB-T2?la 6608
buenas tardes el miercoles voy a comprar mi lg 47la691s por lo que he estado leyendo estais contenetos con el funcionamiento unas preguntas que tengo lo del bono de 100 euros si ya hago tarde y si no donde lo pido el precio que me ha costado es 870 en una tienda en redcoom estaba a 830 por si conoceis algun sitio mas barato.Lo que hablais de los negros y el clouding no lo entiendo muy bien supongo que lo entendere cuando la tenga espero que haga buena compra
[QUOTE=quintana5;1300188]
el ultimo firmware para esta tele es la 4.00.29 , hay que descargarla desde la web de lg y actualizar via usb, segun dicen va muy bien, dejo el link:
LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
no grandes novedades, solucion de bug y cosas asi, de aqui en adelante no creo que haya mejoras mas aya de arreglar bug ya que el año esta proximo a acabar y se centraran el los proximos modelos de 2014
hola hay otra actualizacion SmartShare PC SW(DLNA) me podríais decir que es gracias
quien me puede echar una mano me descarge Software_File(Version_04.00.29).zip de la paguina de lg para actualizarla 42la691s descomprimi el zip lo puse en un usb pero no hace nada alguien me puede decir los pasos que debo dar para hacerlo correctamente se agradecerá la ayuda .
ya actualice no vi el manual que había un poco mas abajo
Última edición por pasaron; 02/11/2013 a las 01:16
Hola a tod@s, tengo un problemilla con mi 42LA691S, la función timemachine graba perfectamente todos los canales, pero en algunos no sale la parte de abajo para poder dar para atras o para delante, no se si me explico, A alguno os pasa esto?
Hola...acabo de ingresar en el foro, leyendo sobre modelos, y estoy mirando precios y características del 660s y 691s en 47 pulgadas...Tengo una Samsung serie 6 (costo 1100€) y en cuatro años se le ha estropeado el panel y se ven rayas verticales de vez en cuando...
He encontrado una pagina (no es por hacer propaganda eh) que se llama oselection ,donde venden la 660s en 669€ con envio incluido y la 691 en 789€...ya he leído que solo cambia el tema de plástico o aluminio, por lo que no se por cual decidirme...algún consejo?
Gracias y espero aprender muxo de vosotros...
Última edición por elsesar; 12/11/2013 a las 19:53 Razón: Ups ...en supersonido tambien estan mas o menos igual...sorry...
Las elecciones son muy personales y es difícil aconsejar, de todas formas decirte que las TVs 660s y 690s, son TVs hermanas por lo cual, el panel, sus extras y su equipación tecnológica son exactamente iguales, incluso llevan el mismo número de gafas 3D de regalo (6 en total 4 3D + 2 dual play) y el mando magic.
la 690s solo se diferencia en la 660s en dos detalles de diseño externo:
El primero es que la 690s tiene el marco exterior que envuelve el panel mas fino que su hermana, siendo éste de un grosor de 1 o 2 mm, y el material de aluminio si no me equivoco, mientras la 660s tiene un marco un poco mas grueso, sobre 5 mm y manufacturado en plástico.
La segunda es que la 690s tiene una peana de diferente diseño, la peana que incluyen los modelos superiores de gama y es plateada o digamos cromada, ( creo incluso que es la peana de los modelos de alta gama del año pasado, pero aún así es muy bonita) mientras que la 660s incluye la peana propia de su serie o gama de nuevo diseño de 2013, siendo ésta gris mate, sin brillo prácticamente (no es cromada) y estéticamente diferente, aunque a mi me gusta mucho tal y como es.
La diferencia de precio entre las dos suele estar en 100 euros, mas o menos y salvo promociones ésta diferencia se ha mantenido estable todo el año.
Si crees personalmente que 100 euros mas de precio justifican estos detalles externos pues adelante, hay gente que si los paga.
Por otra parte son modelos hermanos y son iguales en todo lo demás, por tanto hay personas que piensan en ello como un ahorro de 100 euros que tal y como está la crisis, bien se podrían invertir en otra cosa, por ejemplo en un disco duro para pelis o un repro blu ray etc, pues prefieren no pagar por esos detalles externos. El 660s es aprox. medio cm mas ancho que el 690s, la diferencia es muy pequeña.
En fin como ves solo depende de tí, elijas lo que elijas bienvenido y suerte con la compra, y no te olvides de darnos tus impresiones.
Un saludo elsesar.