Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jaro06 Ver mensaje
    Hola otra vez.

Mientras escribía, Samueleta metía otro mensaje.. y bueno, aunque no suelo ser tan lanzado yo.. de ponerme a dar consejos con lo indeciso que ando yo con la tele, tengo muy claro que deberías comprarte la tele de 55", porque tienes igual o menos distancia que yo y desde luego .. yo si pudiera, me compraba una de 60". Y así creo que te lo va a decir todo el mundo, porque por lo poco que he podido leer yo en este foro, los tiros van por ahí.

Por otra parte, el precio de la 691 que comentas es muy bueno. Ya has visto lo que he puesto yo...

Saludis
    Totalmente de acuerdo.

principiante
    Registro
    18 oct, 13

yo ando trasteando aun mi 691 de 47 pulgadas, no he podido trastearla mucho por falta de tiempo, pero de lo que si me he dado cuenta, es que me hubiera pillao la de 55" si hubiera podido economicamente y eso que tengo 3 metros , asi que con 4 metros si puedes pillate 60".

recién llegado
    Registro
    27 dic, 13

La cosa es que ahora mismo son 400€ de diferencia, ¿ valen realmente 400€ mas las 8 pulgadas de mas?

Creeis que si me espero un poco mas, la de 55" seguirá bajando de precio?

Por otro lado, veo que el sonido que trae la 691 es un 2.1 con subwofer integrado... Yo pensaba que tendria que ponerle una barra de sonido a la televisión, pero con esta potencia, a lo mejor no es tan necesario. Los que ya la tienen, ¿que opinion tienen respecto al sonido? Porque en el foro casi nadie toca el tema del sonido...

recién llegado
    Registro
    27 dic, 13

Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Yo también soy reciente comprador de una 55LA691S.
    Mi opinión? Bueno, yo vengo de una plasma Panasonic de 42" y la verdad es que siempre he sido defensor de los plasmas.
    Esta nueva supertele de 55" con miles de apps y conexiones está muy bien, pero se ve peor de lo que se veía mi plasma.
    Ya sabía que iba a pasar eso, así que no me ha cogido de sorpresa. Es mas, mi mujer que es el mejor control que pueda pasar ha tenido dudas hasta el último momento de que nos quedáramos con ella o la devolviéramos. Finalmente ha primado la comodidad y gadgets sobre la calidad de la imagen.
    A ver, tengo que decir que el uso que hago de la tele es para series y algún programa suelto de TV, porque para las películas tengo un proyector.
    Os cuento mi opinión personal sobre la tele en cuestión.
    Por el precio que he pagado por ella con la oferta del C.I. que ha sido puesta en casa de 1.203€, con la garantia de la tienda en cuestión, las facilidades de pago sin intereses y que encima entra en la oferta que te regala una de 32" pues está muy bien.
    Diseño precioso. Sonido bueno teniendo en cuenta que es LED y superfina. Apps .... para aburrir. El mando magic, muy cómodo cuando le coges el tranquillo. Hasta ahí todo bien. Muchas opciones de configuración, DLNA perfecto que detecta los archivos del pc y te permite reproducirlos directamente sin ningún tipo de corte o problema.
    Osea que todo el tema sonido, comodidad y accesorios perfecto.

Sintonizador: Los canales en HD bastante aceptables. Los otros ... regular.
    Yo sigo viendo la tele a través de la PlayTV porque se ve mucho mejor.

Imagen

Vuelvo a dejar claro que es mi opinión personal. Antes de seguir, comentaros que la tele la he ajustado hasta donde llegan mis conocimientos y material de aficionado. Y le he metido horas a esta tele.

Una de las entradas personalizables ISF, la ajusté con el disco Digital Video Essential. Madre mia para conseguir unos negros aceptables. uff.
    Te puedes volver loco. No se lo recomiendo a nadie, porque hay tal nivel de ajustes que realmente te pierdes. Finalmente conseguí dejar algo mucho mas decente de lo que venía por defecto y que es una opción mejorada del modo Cine que lleva.

Para la otra entrada ISF usé la configuración que aparece a lo largo del este hilo. Complicada por el tema de los 20 puntos de blanco, pero por lo demás, para mi, deja la imagen bastante aceptable. Me gusta mas que la otra que he ajustado yo con el DVE.
    Y luego las que vienen de serie las he tocado y retocado buscando algún tipo de mejora pero no hay forma de mejorar la que tengo en el ISF2.
    El problema para mi es el de siempre con los leds. Los Negros. Esta tele no tiene negro de verdad. La panasonic de hace 7 años tenía una calidad de imagen muy superior a esta. Incluso el otro día estuve viendo una 65VT50 de las primeras que sacaron y le da mil patadas en imagen a la mia. Pero en 55" no encontré ningún plasma que tuviera distribución española.
    Esta tele, bien ajustada, se ve bastante aceptable.
    El 3D es una pasada. Tiene uno de los mejores 3D que he visto en televisiones, y eso que sólo tengo dos películas y no soy pro 3D, pero reconozco que la imagen es muy buena. Avatar si que se ve de cine, yo diría que con una calidad igual a mi proyector, pero como pongas una peli oscura .... ahí ya la tele queda por debajo del proyector.
    De todas maneras estoy seguro que puedo seguir jugando a tocar algo mas a ver si consigo dejarla un poco mejor, pero no se si merece la pena.

La recomiendo? Pues si puedes tener una oferta como la mia SI.
    Si el uso es que le le doy yo SI.
    Pero si la quieres para ver películas y eres exigente comprate un plasma por el mismo precio y tendrás mas calidad.

saludos

Buenas, estoy interesada en adquiri esta tv 55LA691S. para regalo de reyes y aplicar la promocion promocion lg plan renueva pero no la encuentro por ningun lado a precio de 1200 euros..

¿Me podrias indicar donde las has comprado por ese precio? si alguien mas me puede dar informacion sobre donde encontralla lo adradeceria.

Muchas gracias de antemano

Saludos

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Hola.
    Pues mira mas barata que la mia:

LG 55LA691S / LED Tv (55")

Y además no te cobran los gastos de envio.

Yo en su momento la compré aprovechando una oferta de fin de semana en el corte ingles por 1.183 €

Pero estos de Supersonido son serios.

Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Has probado con la retroiluminación al 30% y con la atenuación local o "local dimming" activado?

En este tipo de televisores, estos dos puntos que te señalo son muy importantes para mejorar el nivel de negros sin perder detalle en sombra.

Con la retroilumionación alta, el panel filtra más de lo deseado la luz posterior en las zonas oscuras de la imagen, por eso es vital activar el local dimming y la retroilumnación a la baja, al 30% como mucho (para ver la tele por la noche).

Yo tengo un modelo del 2011 (lg 55lw470s) y te aseguro que con los ajustes que te digo, con las luces del salón apagadas, en pelis con bandas negras, es casi imposible distinguir donde acaban las bandas y empieza el marco de la tv (los modelos del 2011 tienen marco negro). El negro que da es muy muy bueno.

Hola.
    Creo que si que lo tengo ajustado, pero ya me asalta la duda. Esta noche cuando llegue a casa lo probaré y ya te contaré.
    Muchas gracias.

Saludos
    policronio ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

recién llegado
    Registro
    27 dic, 13

Hola, gracias por responder el problema es que no esta en stock y la promocion acaba el 5 de enero, no la encuentro en ningun sitio disponible..

Saludos

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Creo que si que lo tengo ajustado, pero ya me asalta la duda. Esta noche cuando llegue a casa lo probaré y ya te contaré.
    Muchas gracias.

Saludos
    Si tienes activado el local dimming, déjalo así, y no olvides bajar la retroilumonación al 30% o lo que sea necesario hasta lograr buen negro, por hacer esto no se pierde detalle en sombra mientras que el nivel de negro aumenta y tambien aumenta el confort visual.

Ya me contarás.....

aspirante
    Registro
    27 dic, 13

Hola

Samueleta, como ves la de 55" es la más recomendable (de las dos que te planteas) para la distancia de visionado que tienes. Y también habrás comprobado que los 1.099 euros que te piden por esta tele es un precio excepcional, al menos hoy por hoy. Por cierto, es en el MM de Gran Canaria donde te ofrecen ese precio, o en en otra tienda? Porque desde luego, en el MM de mi ciudad, ni de broma...
    Rojcasal, gracias por aclararlo: se trataba de un precio de fin de semana de oferta. Desde luego, para ser el Corte Inglés, es un precio fenomenal.

Seguiremos buscando... a ver si pillamos también nosotros una de estas ofertas...

recién llegado
    Registro
    27 dic, 13

Cita Iniciado por Jaro06 Ver mensaje
    Hola

Samueleta, como ves la de 55" es la más recomendable (de las dos que te planteas) para la distancia de visionado que tienes. Y también habrás comprobado que los 1.099 euros que te piden por esta tele es un precio excepcional, al menos hoy por hoy. Por cierto, es en el MM de Gran Canaria donde te ofrecen ese precio, o en en otra tienda? Porque desde luego, en el MM de mi ciudad, ni de broma...
    Rojcasal, gracias por aclararlo: se trataba de un precio de fin de semana de oferta. Desde luego, para ser el Corte Inglés, es un precio fenomenal.

Seguiremos buscando... a ver si pillamos también nosotros una de estas ofertas...
    Hola, Jaro06. Es en los MM de Gran Canaria donde están a estos precios. Los precios de Canarias siguen siendo un poco mas bajos que los de la península todavía con la diferencia de impuestos.

Lo que me jode es no poder acogerme a la promoción de la otra Tv con los de MM, así que voy a darme una vuelta por otros grandes almacenes a ver si la encuentro a un precio que sea mas barato que comprando las 2, porque si que me vendría muy bien una tele de 22 o 32" para la habitación de los niños...

Aun puedo aguantar la compra uno o dos meses, y la promoción es hasta el día 5 de enero, así que aun quedan unos días para seguir comparando.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 13

Buenos días, he adquirido una lg de 47 la 690s en la oferta de mm por 699 la cual creo que esta muy bien de precio.

Mi duda ahora es tema configuración, veo muchos post de configuración y siendo una novata me estoy volviendo loca, con cual elegir el 3d he probado pero no se si es necesario tocar la configuración para mejorarlo.

¿Cuál me recomendais para esta tele?

Alguna sugerencia para una novata a parte de leerme todos los post que ya he empezado ....

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por lurrina Ver mensaje
    Buenos días, he adquirido una lg de 47 la 690s en la oferta de mm por 699 la cual creo que esta muy bien de precio.

Mi duda ahora es tema configuración, veo muchos post de configuración y siendo una novata me estoy volviendo loca, con cual elegir el 3d he probado pero no se si es necesario tocar la configuración para mejorarlo.

¿Cuál me recomendais para esta tele?

Alguna sugerencia para una novata a parte de leerme todos los post que ya he empezado ....
    Pues no te compliques la vida. Para el 3D no tienes que configurar nada, déjalo tal cual viene.

Para lo demás usa el PICTURE WIZARD, es muy fácil y se consigue un buen ajuste básico de la imagen, pero recuerda que para cada entrada tienes que hacer una configuración, pues son independientes.

principiante
    Registro
    18 oct, 13

Pues después de tener la tele conectada acabo de estar trasteando un poco, la verdad es que soy bastante novato, así que las calibraciones las he hecho un poco a mi gusto con el picture wizard.

La verdad es que el 3D solo lo he probado con los vengadores 3D sbs, y la verdad es que es una pasada, mola mucho, mi mujer se quedo flipada, es mas aun me esta diciendo que como se ve la tele. He probado tb a jugar call of duty en 3D y la verdad es que mola bastante haciendo conversion 2D a 3D.

El tema del smarttv lo que he probado ha sido el smartshare y he de decir que me gusta mas como funciona el smatrshare de lg que el allshare de samsumg, he probado ambos y con el allshre de samsumg en una 5700 que tiene mi suegra y siempre tengo cortes vaciado de buffer, ademas de no catalogarme bien la biblioteca de videos, la unica pega que le he visto al smartshare es que me saque todos los vídeos juntos, aunque no lo he trasteado demasiado. Me mueve perfectamente mkv a través de smartshare.

En la reproducción de videos por usb la verdad es que mueve bien, he probado mkv´s tanto en 3D como en 720p y 1080p.

En el apartado de reproducción de bluray , tengo la ps3 y ayer vi la jungla 4.0 con mi mujer y la verdad es que fue una pasada.

El tema de sonido, la verdad es que para ser un televisor tiene buen sonido, muy superior al de samsung para mi gusto, aun así noto que le falta algo de subwofer ( a pesar de llevar), para ver la tele bien, para ver cine le falta, es aceptable pero a mi parecer le falta de ahí a que valla a instalarle el 5.1 + avr de sony que tengo de hace ya 10 o 12 años, que aunque esten ya algo pasaditos me costaron una pasta por algo son los sony pascal, por aquel entonces gama alta por algo me costaron 190.000 pts.

En fin, TV muy completo justo lo que buscaba, con el tema del clouding y el banding la verdad es que no he notado algo asi raro, así que no me voy a fijar mas, puesto que las paranoias son malas.
    Lo que si he notado es que al actualizar, el smart va mas lento e incluso alguna vez el mando no ha respondido o ha respondido al rato, pero bueno esto ha pasado a mas gente según he leído por ahí, esperemos que lg se aclare las ideas y saque una buena actualización
    policronio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 dic, 14

Pues nada, otro que ha caido en el saco con una 690s en 47" comprada en media markt, estoy a la espera de que llegue stock!!!!, por cierto me ha hecho mucha gracia un vendedor de Miro, que al preguntar por el precio de la 691s, me dice que tienen en exclusiva ellos y worten el regalo del lg en 22", y que en media markt el precio es inferior pero la que ellos venden (la 691s) es mas rápida ya que el doble nucleo es de los nuevos, la 690s es de los viejos y va mas lenta!!!
    En cuanto la tenga ya os contaré mis impresiones, aunque viniendo de una Thosiba lcd Básica,básica..creo que voy a flipar!!

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    Pues nada, otro que ha caido en el saco con una 690s en 47" comprada en media markt, estoy a la espera de que llegue stock!!!!, por cierto me ha hecho mucha gracia un vendedor de Miro, que al preguntar por el precio de la 691s, me dice que tienen en exclusiva ellos y worten el regalo del lg en 22", y que en media markt el precio es inferior pero la que ellos venden (la 691s) es mas rápida ya que el doble nucleo es de los nuevos, la 690s es de los viejos y va mas lenta!!!
    En cuanto la tenga ya os contaré mis impresiones, aunque viniendo de una Thosiba lcd Básica,básica..creo que voy a flipar!!
    Vale, pues cuando la tengas nos cuentas un poco tus impresiones.

En cuanto a lo que te ha dicho ese vendedor............NI CASO!!..... La mayoría de ellos no tienen ni idea.......si yo te contara.......
    jansekian ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo