Iniciado por
miguelra1974
Hola, tengo una duda y me gustaría haber si alguien me la puede despejar, os cuento.
En diciembre de 2013 me compre una LG la47690 la tuve en casa unos días y me encanto el magic control, el 3d las app y todo el rollo y pijerio que trae, pues soy un enamorado de la tecnología. El problema me viene cuando la comparo con un led samsung que tengo en casa y noto que la samsung tiene como mas luminosidad, mejor contraste, mayor viveza la imagen, en definitiva intento igualar las dos pantallas y nunca ogro ver la lg con la misma calidad que la samsung, ademas a la hora de querer reproducir contenido desde el ordenador a la tv por wifi, noto que hay parones y alguna que otra vez se cuelga la peli, mientras que en la samsung nunca me ha ocurrido nada de esto. Sigo probando unos días la tele y noto que las app y demas no furulan como en la samsung, noto que se ralentiza y a veces me veo obligado a apagar la tele porque se quedaba colgada, conecto el iplus a ambas con un repartidor de señal hdmi y no hay color entre una y otra. Pues después de todo esto me dirijo al MM, le cuento que no es lo que yo quería y me devuelven el dinero, y desde entonces estoy con la cosa de comprar una tv pero no me decido, por cierto ya voy a pillarla de 55" y no me atrevo a pillar de nuevo una LG, a pesar de que me atrae el diseño y el magic control. Hace unos dias mi cuñado se pillo la samsung 55f6400 y la verdad que si tiene la viveza en la imagen al igual que mi samsung, eso es lo que yo le pido a la LG, pero por mas que toqueteaba y ecualizaba no daba con lo que queria. Después de mucho leer por Internet algún que otro foro y reviews he leído que el sistema 3D pasivo de LG requiere de una fina capa de un material gris en la pantalla del tv para poder reproducir en 3D y que es a consecuencia de esto el que pierda esa luminosidad, y puede ser cierto, ya que mi cuñado tiene dos lg de 42", modelos diferentes y las dos se ven muy bien y ninguna dispone de 3D. ¿Es el 3D la causa de que el panel pierde luminosidad?, Gracias espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho.