Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por estebango Ver mensaje
    Buenas tardes, la diferencia entre el 690 y el 691 era el color de la peana no?.
    Es que hay una oferta del 55LA690, por 999 € ¿como lo véis?
    Gracias y un saludo
    Pues lo que te ha dicho Teletabis, que es un precio muy muy bueno y que si te gusta no te lo pienses, vete a por ella ya!!!, no sea que se agoten y no las vuelvan a reponer, los modelos del 2014 están próximos....................
    Teletabis ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 feb, 14

Bueno, aqui uno que se estrena.
    Hoy he comprado en el MediaMarkt la lg 55la691s por 995€ y no me ha dado tiempo si a poner la ps4, ni el tdt ni nada de nada pero tenia un pincho usb por ahi tirado y he visto unos avi y se veían muy muy muy bien, ya me estoy haciendo con un cargamento de mkv's y algunas en 3d.
    Por el momento muy contento y decir que yo era de los que se me había metido en la cabeza una tv de 60" pero sobre todo es porque en las tiendas las de 55" no parecen tan grandes al ver tv's grandes por todos lados y no te das cuenta de lo grande que es hasta que la tienes en casa jejeje.

Rafa
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te aconsejo que no toques los parámetros de los que hablas. Son para expertos, o sea, gente preparada con los aparatos necesasrios para hacer eso: una configuración de expertos.

Sin los conocimientos y aparatos necesarios (sondas de calibración, sofwares apropiados....) lo único que se consigue es dar "palos de ciego" y probablemente dejar la tv con unos colores totalmente desequilibrados.

Por otro lado, cada panel es un mundo distinto aunque sean de un mismo modelo de tv, por lo que los ajustes hechos en uno, rara vez valen para otro, y mucho menos esos parámetros de expertos.
    Goyo2g, yo he puesto todos los parámetros del IRE como venían en el post. Es cuestión de ir bajando la luminancia una a una, cada vez que has metido la anterior.
    Vamos, luminancia 100 , pones los parámetros; cambias a luminancia 95 y pones los parámetros y así sucesivamente. Todo eso "solo" en el modo experto 1. El resto ni de modos ( standard, cine, juegos, experto 2 ) ni tocarlos. Y si lo has tocado todo probando, "REAJUSTE DE FABRICA" y a empezar de nuevo.

La tele se ve perfecta. Los colores, ni tocarlos.

Policronio, yo creo que si solo toca eso, no problemo.
    Teletabis ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 14

Muchas gracias, primero lo modificare en modo experto 1 que tengo configurado "a medias" si lo veo mal pues como dices reajuste de fabrica y a empezar de nuevo.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por colors Ver mensaje
    Bueno, aqui uno que se estrena.
    Hoy he comprado en el MediaMarkt la lg 55la691s por 995€ y no me ha dado tiempo si a poner la ps4, ni el tdt ni nada de nada pero tenia un pincho usb por ahi tirado y he visto unos avi y se veían muy muy muy bien, ya me estoy haciendo con un cargamento de mkv's y algunas en 3d.
    Por el momento muy contento y decir que yo era de los que se me había metido en la cabeza una tv de 60" pero sobre todo es porque en las tiendas las de 55" no parecen tan grandes al ver tv's grandes por todos lados y no te das cuenta de lo grande que es hasta que la tienes en casa jejeje.
    Pues nada, disfruta de tu nueva tv y cuando la trastees un poco no olvides contarnos más detenidamente tus impresiones.

Por cierto, el precio que ha pagado es muy bueno.......
    Teletabis y colors han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 14

Buenas tardes: compré hace poco la LG 690s, que he visto es identica a la 691, salvo por el marco. tengo problemas para ver la TVE a la carta, la sexta a la carta, y navegar con la app del periodico el pais que viene instalada en la tele. por lo demás estoy encantado con el aparato. servicio técnico me dice que es un problema de plugins, y que auizás en nuevas actualizaciones de software se solucionará?. Alguien conoce una solucion a este problema. Si que aparecen algunos programas de la tve a la carta, pero no se pueden seleccionar bien los contenidos, ni se puede navegar.
    Gracias por vuestras ideas.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    17 feb, 14

Gracias. La verdad que hasta dentro de unos días no estaré en casa y no podré ver nada la Tv.
    En cuanto a lo de configuraciones ......me da royo meterle mano a los ajustes. Como vea que mas o menos se ve bien, la dejo tal cual jejeje.
    Eso si......ya tengo preparado el Minix neo x7 para conectarselo y dos monitores de estudio que me compre en su día (Mackie mr8) los cuales utilice pocas veces para pinchar y se han tirado mucho tiempo en las cajas guardados y la idea era venderlos y pone una barra de sonido junto con un sub-woofer pero prefiero probar antes los monitores de estudio que tengo porque veo que gente aquí, que ha conectado monitores de estudio Behringer y están contentos, y estos siendo mejores que los behringer me pueden sonar de escanda. (vender a día de hoy los monitores perdería mucho mucho dinero. me costaron 500 y pico euros en su dia y una barra de sonido vale un buen pico
    policronio ha agradecido esto.

Rafa
    Registro
    04 feb, 14

Bueno, como veréis por las participaciones que he tenido en este hilo, ya he trasteado la tele un "poco". Así que os comento mis impresiones,

Modelo: 47LA691S

Habiendo pasado de un muy buen Sony de 40" LCD a este LED , la verdad es que la imagen mejora mucho. Da una sensación extraña verlo todo ta nítido y cercano a la realidad. No se, a veces al ver cualquier película, tengo la sensación de estar viendo una fotonovela. No se como describir las diferencias que veo en la imagen. Sobre todo en películas.
    Así que:

LO EXCELENTE

La imagen. Sin comentarios. Hechos los ajustes apuntados por "lentejita" y me gusta todavía mas.
    El tema SMART-TV ya es otra cosa. No se si tantas aplicaciones a mi me serviran para algo, pero la verdad, NO MOLESTAN
    Cosas excepcionales para mi,
    TIMEMACHINE II, todo un lujo.
    GUIA TV , toda la parrilla de un plumazo.
    SMART SHARE, increíble seleccionar los vídeos o la música del PC , en la TV desde el sofá y verlos con gran calidad. Muy cómodo. Ahora no se que hacer con el disco duro multimedia de 1 Tb que tengo de antes.
    CINEMA 3 D : Que voy a decir. Solo he visto Ironman en 3D y mi mujer y yo, parecíamos DOS PALETOS. Flipante. Muy bueno, casi mejor que en el cine.

LO REGULAR: Tal vez el tema del Wifi. Creo que es lento. He tenido que conectarla con el router directamente, porque se paraba a cargar las pelis y pensaba mucho en internete. Suerte que tengo un repetidor al lado del TV y no ha sido problema ponerle un cable red. Y ahora si, de lujo. Ya te digo, 16 Gb de peli desde el PC sin ninguna pausa.

Y ahora lo malo. Pero que muy malo: EL SONIDO

Ni 170 w , ni subwofer ni leches. Se me ha estropeado el Home Cinema y ahora que lo he quitado para llevarlo a arreglar, no se oye una mi**da.
    La música y los efectos especiales me tapan los diálogos. Ya no se cómo configurar el sonido para oir bien los diálogos.
    Me comentaron la posibilidad de tenerla configurada en 5.1 y que por eso no oiría bien los diálogos, ya que salen por el altavoz central y en la TV no hay. Pero he buscado como configurarla para Stereo y no lo veo. Vamos, no me atrevo a asegurarlo, pero yo diría que no está. Así que esperando como loco a que me arreglen el Home y si no A PILLAR UNA BARRA DE SONIDO.

Bueno, de momento no tengo mucho mas que decir. Si a alguien le sirve este comentario, m'alegro, para eso lo he hecho.

Ráfagas LED a todos.
    policronio ha agradecido esto.

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08

Cita Iniciado por Rafa400 Ver mensaje
    Y ahora lo malo. Pero que muy malo: EL SONIDO

Ni 170 w , ni subwofer ni leches. Se me ha estropeado el Home Cinema y ahora que lo he quitado para llevarlo a arreglar, no se oye una mi**da.
    La música y los efectos especiales me tapan los diálogos. Ya no se cómo configurar el sonido para oir bien los diálogos.
    Me comentaron la posibilidad de tenerla configurada en 5.1 y que por eso no oiría bien los diálogos, ya que salen por el altavoz central y en la TV no hay. Pero he buscado como configurarla para Stereo y no lo veo. Vamos, no me atrevo a asegurarlo, pero yo diría que no está. Así que esperando como loco a que me arreglen el Home y si no A PILLAR UNA BARRA DE SONIDO.

Bueno, de momento no tengo mucho mas que decir. Si a alguien le sirve este comentario, m'alegro, para eso lo he hecho.

Ráfagas LED a todos.
    Si tu problema es que el sonido o la banda sonora te tapan los diálogos, eso es síntoma de que estás reproduciendo un contenido 5.1, y como la tele es sólo 2.1 hace lo que puede ecualizando el sonido, y no siempre lo consigue.
    La opción de diálogos claros algo ayuda, pero no del todo...
    Por tanto, lo que tienes que hacer es activar la capa de sonido 2.1 (o inferior). Si reproduces mkv's o avi's con sólo una pista de audio en 5.1 tendrás un problema. O bien buscas el mismo contenido con pistas adicionales en 2.1 o inferior, o bien te apañas o reparas tu Home Cinema, porque otras posibilidades no las hay...

Un saludo!
    Rafa400 ha agradecido esto.

Rafa
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Si tu problema es que el sonido o la banda sonora te tapan los diálogos, eso es síntoma de que estás reproduciendo un contenido 5.1, y como la tele es sólo 2.1 hace lo que puede ecualizando el sonido, y no siempre lo consigue.
    La opción de diálogos claros algo ayuda, pero no del todo...
    Por tanto, lo que tienes que hacer es activar la capa de sonido 2.1 (o inferior). Si reproduces mkv's o avi's con sólo una pista de audio en 5.1 tendrás un problema. O bien buscas el mismo contenido con pistas adicionales en 2.1 o inferior, o bien te apañas o reparas tu Home Cinema, porque otras posibilidades no las hay...

Un saludo!
    Es que me pasa hasta en la programación de TV ( TDT ). Y no me imagino que una peli como la del domingo, SALT , la emitan en 5.1 .

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08

Que raro entonces, porque yo las oigo perfectamente, tanto de la TDT, como de Sat, como las 2.1...

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Yo tengo el mismo problemón con el audio, cuando me pongo a ver los mkvs de 25gb con un audio de la releche, pero luego la tele no deja que las conversaciones se puedan escuchar al taparlas con la banda sonora o efectos.
    Un engorro, porque hay que andar jugando con el volumen para subirlo mucho en los diálogos y bajarlo en las escenas de acción.
    Rafa400 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    31 may, 10

Hola a todos,
    Me uno al grupo de los que hemos optado por una LG LA691S, en mi caso la de 55".
    Llevo 5 días con ella y no he tenido tiempo para poder configurarla con los parámetros que se comentan aquí que son óptimos para el visionado de este panel.
    Por ahora, algo que me tiene un poco loco, es que a la hora de ver fútbol, en planos amplios combinados con un movimiento lateral de la cámara a izquierda o derecha, noto como unas sobras verticales, como si el panel estuviera sucio por dentro. Estas "manchas" no son homogéneas (banding?)

Tambien, a la hora de ver peliculas en las esquinas inferiores que deberian estar en negro, ya que en la pantalla quedan 2 franjas negras, una superior y otra inferior, hay una iluminación excesiva (clouding?)

Espero poder esta tarde, hacer las pruebas necesarias para determinar, si esto que comento es normal o es excesivo y debería cambiar el panel

Como anécdota, comentar que al sacar el panel de la caja, note que el panel no estaba anclado al marco, sino q presionando un poco el panel, este se desplazaba del marco y al quitar la pequeña presión, este volvía a la posición inicial.

Volveré a escribir una vez hechas las configuraciones para comentar si hay mejoras.

Un saludo.

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08

Cita Iniciado por Dome78 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por ahora, algo que me tiene un poco loco, es que a la hora de ver fútbol, en planos amplios combinados con un movimiento lateral de la cámara a izquierda o derecha, noto como unas sobras verticales, como si el panel estuviera sucio por dentro. Estas "manchas" no son homogéneas (banding?)
    Ese efecto se llama DSE (Dirty screen Effect), y todos los led, en mayor o menor medida, lo sufren...
    Se notan en fondos uniformes cuando se producen barridos (tanto horizontales como verticales). Actualmente sólo los plasmas son inmunes a este defecto. Creo que los OLED tampoco lo sufren, pero no te lo puedo garantizar de primera mano.

Tambien, a la hora de ver peliculas en las esquinas inferiores que deberian estar en negro, ya que en la pantalla quedan 2 franjas negras, una superior y otra inferior, hay una iluminación excesiva (clouding?)
    Generalmente pasa en los primeros minutos, hasta que el panel alcanza temperatura, así como en los primeros días de vida del panel, hasta que se asienta en el chasis, y con el tiempo suelen disminuir. Los IPS sufren de menos efecto clouding, lo que suelen tener es más problemas de uniformidad. Los Samsung (paneles VA) sufren en mayor medida de este efecto.
    Puedes probar a "masajear" la pantalla con un paño de microfibras en las zonas más evidentes poniendo un fondo negro y la retro a tope de iluminación, para que veas el efecto del masajeo... Hay que hacerlo con cuidado, sin presionar demasiado, ya que te podrías cargar el panel, pero el masaje es un método efectivo para reducir el exceso de luz.

Como anécdota, comentar que al sacar el panel de la caja, note que el panel no estaba anclado al marco, sino q presionando un poco el panel, este se desplazaba del marco y al quitar la pequeña presión, este volvía a la posición inicial.
    Esto es así, el panel va bastante suelto. Me da la sensación, por lo que comentas, que has agarrado mal el televisor cuando lo has estado colocando. En la caja te indica claramente que NO DEBES PRESIONAR el panel. Lo puedes deformar e incluso llegar a dañar.
    Dome78 ha agradecido esto.

Rafa
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problemón con el audio, cuando me pongo a ver los mkvs de 25gb con un audio de la releche, pero luego la tele no deja que las conversaciones se puedan escuchar al taparlas con la banda sonora o efectos.
    Un engorro, porque hay que andar jugando con el volumen para subirlo mucho en los diálogos y bajarlo en las escenas de acción.
    Ahí le has dao. Si Señor, ese es el problema. Que aparece la "niña" y te preguntaaaa:

¡¡¡¡¡¿ES QUE ESTAMOS LOCOS?

Y ahora ponte a explicarle a la "niña", que no, que es que la peli no se oye bien. Y la mujer partiéndose el culo

+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo