Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

principiante
    Registro
    01 ago, 04

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

Regístrate para eliminar esta publicidad

Configurad el sonido en modo cine, luego poned la opción diálogos claros en +3 y se escucha todo perfecto.

Tened cuidado pq los ajustes de audio son independientes para cada entrada, puede que lo tengas bien en la tdi y mal en los usb o cualquier hdmi.
    Rafa400 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Otro más con la 55LA690S de Media Markt por 999 €.
    Llevo 2 días con ella y sustituye a una LG3000 de 32". El cambio es impresionante sobre todo el primer día. Ya voy acostumbrándome al tamaño. La visiono desde unos 3,20 m. y perfecta.
    Mis impresiones en general son muy buenas. No percibo clouding, excepto al encenderla que se ven algunas nubecillas blanquecinas, que luego, cuando cambio de canal y se queda la pantalla en negro, no se aprecian. Tampoco en películas con franjas negra superior e inferior.
    Me ha sorprendido que dado el tamaño de la pantalla se vea tan bien el TDT, sobre todo los canales HD (el mejor TVE1), pero viendo un documental en la 2, parece a veces que sea en HD. Si te acercas al lado de la pantalla ya ves la diferencia pero a 3 m. fenomenal.
    Utilicé el Wizard Picture para configurar la TDT y bien pero lo veia un poco apagado para el C+ (con Iplus) y en ese HDMI he dejado uno de los modos de imagen que vienen (Eco), bajándo a 90 la retroiluminación y el contraste y se ve muy bien. Los HD sin palabras.
    Sobre el sonido he tenido el problema general que según que contenidos, los diálogos se pierden un poco y he dejado el modo Smart conectado que es el que me ha parecido más equilibrado entre diálogos y sonidos de fondo. En general buen sonido, aunque el que quiera compararlo con un equipo 5.1 creo, que no tiene color lógicamente.
    El banding se aprecia algo sobre todo en partidos de futbol al moverse la cámara con rapidez, aunque con el futbol en HD de C+, no se detecta tanto.
    Me parece un poco lenta en el cambio de canales y sobre todo al cambiar de entradas (antena, HDMI, etc.) o al entrar en Smart que sigue oyéndose el sonido y está la pantalla en negro un momento.
    He puesto una película en USB (creo que era un HD Rip con muy buena definición) y fenomenal, aunque tenía el problema del sonido (diálogos un poco bajos respecto al sonido ambiente de la película).
    El 3D aún no lo he "catado". Tan solo he pasado algo de 2D a 3D y la verdad, apenas noté nada. Mañana creo que en el canal 3D de C+ hay un documental a las 15 h. y lo probaré.
    Estoy de probaturas con el Smart Share que aún no le cojo el tranquillo, porque creía que podías cargar las carpetas que tú quisieras en el portátil y se me han cargado incluso carátulas de discos y fotos que no deseaba se cargaran. Tendré que darle más vueltas.
    Cargué una App en el smarphone (Imedia Share personal) y puedo ver videos y fotos del móvil al televisor, pero si es un vídeo se para a veces para ir cargando. Es el punto más flojo que veo. Por Wifi da problemas para visionar videos. Hasta ahora no he podido ver ninguno seguido (tengo Jazztel 20 Mb).
    En otros temas como el Miracast, ni se para que és de momento y lo tengo desconectado.
    En la barra superior del HDMI donde está conectado el Iplus, aparece la definición del canal (1080 i si es HD o 576 si es SD), pero los herzios siempre aparecen 50 Hz. Me imagino que es como emite C+. Mi pregunta sobre este tema, es que cuando aplica el televisor los 100 Hz reales que dispone. Lo mismo estoy preguntando una chorrada y si es así, por favor perdonadme.
    Si tengo más dudas ya las iré exponiendo.
    Perdonad el rollo, pero estoy como niño con zapatos nuevos. En cuanto puedo me pongo un canal HD de C+, cuando antes me era más indiferente al verlo en un 32".
    Gracias por vuestra atención y un saludo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 nov, 13

Yo no se si será la tv que lo dudo, pero los canales hd (sobre todo, antena3, tele5, se me pixelan un huevo, sobre todo por las noches....) en los mismos canales en emision sd (normal) no se pixela... pero se ve como el culo jajaja

asi que lo achaco mas que nada a la antena que a mi tv???

Que solución puede tener, decir que mi antena tiene 23 años...,

AYUDA!!! jajaj

Saludos

principiante
    Registro
    28 abr, 09

No consigo sacar nada del portátil a la Tele. No me funciona el Smart Share y se queda bloqueado en el ordenador y lo que puedo cargar no sale en la pantalla del televisor. Veré de cargarlo otra vez en el portátil. Lo del móvil con Imedia Share si se visiona pero se para a veces, si es un vídeo. Creo que el Wifi de la tele, no es muy potente. La señal del router tiene que pasar 2 dormitorios para llegar al salón, pero al portátil me llega una buena señal y lo tengo también en el salón. Os pasa también a vosotros con esa distancia de unos 6 mts. con 3 tabiques de por medio?. Incluso lo que hay en YouTube del Smart, se para a veces, para cargar.
    Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    01 ago, 04

Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Yo no se si será la tv que lo dudo, pero los canales hd (sobre todo, antena3, tele5, se me pixelan un huevo, sobre todo por las noches....) en los mismos canales en emision sd (normal) no se pixela... pero se ve como el culo jajaja

asi que lo achaco mas que nada a la antena que a mi tv???

Que solución puede tener, decir que mi antena tiene 23 años...,

AYUDA!!! jajaj

Saludos
    Tiene toda la pinta de ser problemas de señal.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 14

Hola muy buenas

Estoy pensando en hacerme con la LG LA691s, pero tengo alguna dudilla.
    En la web de El corte ingles, pone que reproduce los siguientes formatos de video y audio: MKV, MPG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF, WMV, M4V, AC3, EAC3, HAAC, AAC, MPEG, MP3, PCM

Pero en otros sitios he visto que no los reproduce, o no todos al menos.

Me gusatia saber (los que la tengais), si reproduce esos formatos de video o no.

Muchas gracias.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    31 may, 10

Perdonad que os moleste con esta tonteria, pero donde puedo encontrar lo del local dimming? Como se denomina en el modelo 691S?
    Muchas gracias

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08

Atenuación LED, es como se llama...
    Teletabis ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 ene, 14

Pues otro que ha comprado una. En mi caso 47LA691s con la promo del carrefour. (no les quedaban y me dieron un cupón de reserva).
    Muy contentó con la tv en términos generales. Me pasa lo del audio, el sonido de las pelis solapa los diálogos, probare la configuración de arriba a ver q tal. Algo q me tiene muy mosca es con la ps3 cuando pulso el botón del ps para apagarla, sale la pantalla de menú, la cual es un fondo negro con las opciones en letras blancas en la parte media de la pantalla, pues bien cuando selecciono una de las opciones dichas letras se iluminan en un Blanco más intenso, pues lo raro es q la parte superior e inferior q es fondo negro se pone en grisáceo cosa q no me pasa con la LCD antigua, además si pongo un modo que no sea modo juego salen artefactos estraños en pantalla.

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Creo que las dudas que surjan de este modelo hay que ponerlas en el post de la 660S, que es el mismo televisor y ese hilo tiene mucho movimiento, mientras este, prácticamente está muerto.
    Un saludo

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Hola he adquirido este modelo ayer en carrefour,quería comentarios una cosa para que no le pase a nadie lo que a mi,cuando pongo la tele en la mesa veo que la pantalla tiene como una lámina que después de leer y leer veo que es para el 3D y lo que me ha pasado es que yo pensaba que era una lámina protectora pero quitandola pensé que no era eso y ahora tengo media tele con lámina y media sin lámina me podríais dar consejos.Que puedo hacer?GRACIAS
    Y también deciros que donde no ahí lámina se ve mejor con más brillo y más vida la imagen os lo puedo asegurar voy a poner una foto para que lo veáis
    Y ahora que hago con la tele voy a carrefour y digo lo que me a pasado? Por favor decídme algo gracias
    policronio ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    Hola he adquirido este modelo ayer en carrefour,quería comentarios una cosa para que no le pase a nadie lo que a mi,cuando pongo la tele en la mesa veo que la pantalla tiene como una lámina que después de leer y leer veo que es para el 3D y lo que me ha pasado es que yo pensaba que era una lámina protectora pero quitandola pensé que no era eso y ahora tengo media tele con lámina y media sin lámina me podríais dar consejos.Que puedo hacer?GRACIAS
    Y también deciros que donde no ahí lámina se ve mejor con más brillo y más vida la imagen os lo puedo asegurar voy a poner una foto para que lo veáis
    Y ahora que hago con la tele voy a carrefour y digo lo que me a pasado? Por favor decídme algo gracias
    Lo que no entiendo es eso que dices que la lámina es para el 3d, que quieres decir, ¿que no puedes ver 3d en tu tv?.......
    No se, pero yo tengo una tele 3d de LG y no tiene ninguna lámina en la pantalla.
    Francisco31 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 ene, 13

He leído que esa lámina es para el 3D y lo he probado y si donde hay lámina se be el 3D y donde no la hay no se be estoy intentando subir una foto para que beais la diferencia en 2d con lámina y sin lámina

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    He leído que esa lámina es para el 3D y lo he probado y si donde hay lámina se be el 3D y donde no la hay no se be estoy intentando subir una foto para que beais la diferencia en 2d con lámina y sin lámina
    Joder!! pues que putada, lo peor es que la solución va a ser complicada, por que es algo que no va acubrir la garantía, lógicamente, los daños causados por una mala manipulación corren por cuenta del cliente.

En cuanto a lo del 3d, etonces ¿se ve en la parte de la pantalla con lámina y en la parte sin lámina se ve en 2d?, la verdad es que esta noticia me ha sorprendido bastante.
    Teletabis ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Joder!! pues que putada, lo peor es que la solución va a ser complicada, por que es algo que no va acubrir la garantía, lógicamente, los daños causados por una mala manipulación corren por cuenta del cliente.

En cuanto a lo del 3d, etonces ¿se ve en la parte de la pantalla con lámina y en la parte sin lámina se ve en 2d?, la verdad es que esta noticia me ha sorprendido bastante.
    Pues así es ami también me ha sorprendido estoy intentando poner la foto para que veáis lo del brillo pero hay fotos de antes y esta no cabe y no se borrar las que hay antiguas

+ Responder tema
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo