paciencia...estamos en los modelos del 2013
Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España
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Nueva actualización y nada de Netflix![]()
paciencia...estamos en los modelos del 2013
Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España
Hola, me pasa una cosa rara.
Tengo un router de doble banda AC (2,4Ghz y 5Ghz), pero la tele no me muestra el SSID de la red de 5Ghz, solo la de 2,4Ghz. Juraría que antes la pillaba sin problemas.
En cuanto a la señal llega perfectamente, pues tengo un Chromecast 2 conectado al puerto hdmi de esa tele conectado a la red de 5Ghz sin problemas.
¿Qué puede pasar?
No se si os ha pasado a alguno pero esta tarde veo que en las App Premiun solo aparecen Netflix, Wuaki, YouTube y Spotify. Han desaparecido TV3, RTVE, Yomvi y no recuerdo cuales más venían en Premium.
Sin embargo en el menú inferior de la pantalla al final a la derecha aparece RTVE y Yomvi, pero no TV3 que no la veo por ningún sitio.
¿Que ha podido pasar? No he tocado nada y he comprobado que la versión de Software es la última.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
Gracias por responder.
El modelo LA691, es de 2013 y el Netcast que lleva es el 4.0.
He preguntado en el post de la 660S si es posible volver a colocar las App que han desaparecido de la tarjeta Premium en su lugar pues aparecen en el menú unferior longitudinal.
Ya que has contestado y se que estás enterado de estos temas, sabes porqué en la App de Rtve aparece muchos menos contenidos que si entras desde un canal de Tve por el punto rojo?. La diferencia es abismal.
Gracias y un saludo
Os pasa a alguno que desde hace poco, cuando entras en Netflix te pide siempre correo y contraseña cuando antes no pasaba.
Me puse en contacto con Netflix y dicen que debería actualizar la App en el Smart TV de LG pero creo que esto no lo puedo hacer y tan solo LG podría hacerlo en una actualización que no creo que ocurra con nuestro sistema operativo.
Si a alguien le ha pasado que por favor lo postee y diga si pudo solucionarlo.
Gracias y un saludo
En la web pone que el ultimo firmware resuelve este problema: 04.28.17.
Si le dices a la TV que busque la nueva actualización te dice todavía que no hay y que la ultima es la actual: 04.28.14... Así que tendrías que hacer una actualización manual para resolver este problema. Aquí te la puedes descargar:
LG 42LA691S Soporte de Producto :Soporte Posventa | LG Spain
Yo no estoy suscrito a Netflix y estaba esperando a que apareciese la actualización automaticamente, así que ya nos dirás si resuelve el problema y va bien. Los de LG se lo podrían haber currado y después de tanto tiempo sin actualizaciones haber aprovechado para actualizar los códecs de audio y video...
Me pasa exactamente lo mismo en el modelo LA860V. Desde hace pocas semanas notamos que de vez en cuando, Netflix cierra sesión sin preguntar, con el consiguiente engorro de logarse de nuevo. No pasa siempre, pero pasa cada vez más. Aparte de lo que se ha comentado de esa actualización, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema?
Saludos a todos.
Actualizo el mensaje de ayer. A pesar de que la actualización 04.28.17 no era compatible con mi modelo según la propia página de LG, al reactivar las actualizaciones en mi tele, saltó. Se actualizó la tele y me logué en Netflix, ya contaré si se cierra sesión o no.
Sobre el soporte LG, pues muy decepcionante. Le dije que existía esta actualización que supuestamente corregía el problema y me soltaron tan campantes que no sabían si corregía ese problema o corregía otro. ¿Qué clase de información manejan en atención al cliente? Madre mía, qué chapuza. Me sugirieron lo de siempre, su solución mágica: restaurar de fábrica, aunque esto mismo también me lo dijo Netflix. Está claro que hacer pruebas en las marcas necesita algo de esfuerzo e interés, y eso cuesta muuuuuuuucho. En fin...
Saludos a todos.