Nuestro análisis de la LG LA691
-
experto
Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recibida y recién instalada en la pared. De momento muy buenas impresiones.
-
-
enganchao a las pulgadas

Iniciado por
langostino
Recibida y recién instalada en la pared. De momento muy buenas impresiones.
Enhorabuena!! al final donde la has comprado y a qué precio si puede preguntarse???
-
experto
Comprada en supersonido por 859€ portes gratis. Ahora falta que me devuelvan en LG los 150€, pues esta si entra en la promoción.
-
recién llegado
Re: Nuestro análisis de la LG LA691
Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tenia un pen de 32 y nada , ayer compre uno de 64 y nada . Que necesito para que me grabe ?
-
aprendiz
¿¿sabeis si oselection entra en la promo??es q no se a que cadena pertenece,un saludo y gracias.
-
principiante

Iniciado por
alex_g7
Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tenia un pen de 32 y nada , ayer compre uno de 64 y nada . Que necesito para que me grabe ?
creo que te falla que sea un pen, como te dice el compañero necesitas un disco duro.
-
principiante

Iniciado por
orlacoorlaco
¿¿sabeis si oselection entra en la promo??es q no se a que cadena pertenece,un saludo y gracias.
¿has buscado la tienda en el folleto de lg?
-
aprendiz

Iniciado por
Iker Gernika
¿has buscado la tienda en el folleto de lg?
si,la he buscado como oselection,y no la vi,pero como algunas de estas webs forman parte de algun grupo mas grande,como madrid hifi o supersonido son euronics,por si esta pertenecia a alguna cadena,salu2.......
-
principiante
yo busqué supersonido en el folleto y lo que me sorprendió es que viniera como supersonido, indicando que pertenece a euronics, es más, la lista de tiendas es inmensa, parece como si LG hubiera tomado nota de las quejas y/o preguntas y hubieran decidido poner nombres y apellidos a todas y cada una de las tiendas que hay en la promoción, para que nadie se confunda. Supongo que en anteriores promociones les llegarían cupones de tiendas que no estaban en la promoción con el consiguiente perjuicio hacia la marca...
-
recién llegado
Gracias Iker , ya podia ir comprando pens
, pensava que era lo mismo .
-
aspirante
-
principiante
Hola, ¿Mediamark sabéis si entra en la promoción de LG y si no entra si sus tv son de importación?
-
principiante

Iniciado por
Iraol
Hola, ¿Mediamark sabéis si entra en la promoción de LG y si no entra si sus tv son de importación?
yo mande a lg una pregunta sobre el mismo tema y me contestaron lo sigiente;
Buenos días,
El establecimiento de Media Markt gestiona directamente la promoción.
Adjunto bases legales donde aparecen todos los establecimiento adheridos a la promoción.
pd; no se bien lo que significa jaja
-
principiante

Iniciado por
x7mollete
yo mande a lg una pregunta sobre el mismo tema y me contestaron lo sigiente;
Buenos días,
El establecimiento de Media Markt gestiona directamente la promoción.
Adjunto bases legales donde aparecen todos los establecimiento adheridos a la promoción.
pd; no se bien lo que significa jaja
Como para saberlo si lo que hacen es crearte más dudas aún, llamé ayer aun tlf de LG para ver algún establecimiento me dijeron que carrefour no entraba y madrid HIFI o supersonido tampoco, después me nombro 3 ó 4 que creo que es en la lista desplegable que aparece al ir a lo de la promoción, supongo que depende con quien topes o te toque hablar porque en otros sitios llamas y cada vez te dicen una cosa distinta y ya no sabes ni que pensar.
-
principiante
Sabéis si entra en la promoción pccomponentes?
Gracias y saludos,