En este análisis comentan algo de eso:
Samsung UE40F6400 (F6400) Review
Entiendo que pruebes a desactivar el Motion Plus y en el caso de 3d poner modo juegos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace 3 días que me compre un F6400. El problema es que al ponerme a ver películas o series se ve tan real que es horroroso, de hecho estoy pensando devolverla. En la tienda me han dicho que los televisores de ahora llevan todos ese efecto "telenovela". Quisiera saber si hay alguna forma de eliminarlo porque por lo demás este televisor me gusta y según he oído y leído samsung y LG están en estos momentos ñpor encima de SONY (mi antiguo televisor era un SONY Bravia del 2007 ó 2008 que se veía sin ese efecto, pero el puerto USB era solo para audio, no era smart tv, etc...
Espero que me podáis ayudar porque me quedan 10 días para poder devolverla.
Muchas gracias por adelantado.
En este análisis comentan algo de eso:
Samsung UE40F6400 (F6400) Review
Entiendo que pruebes a desactivar el Motion Plus y en el caso de 3d poner modo juegos.
Yo estoy mirando una tela como la F6400 o algun modelo mas barato.
¿¿¿Podrias explicar como es ese efecto??? Es que no entiendo por que es malo que se vean mas reales las series
La imagen resultante de un exceso de interpolaciones es muy similar a la de un vídeo doméstico, restando la "sensación cine" y dándole a lo que estemos viendo un toque de "telenovela", de ahí su nombre. Para programas deportivos u otro tipo de directos puede ser apropiado, pero para ver una película, aunque hay defensores, no es recomendable, además de que genera artefactos en la imagen.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia