Pues directamente creo que una buena opcion es instalar el XBMC, que es gratuito, y funciona muy muy bien, de lo mejor en software como reproductor multimedia, y si te compras el mando a distancia de Apple, lo podras manejar con él.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Disculpad si pregunto una tontería pero soy algo novato:
Tenemos un imac book sin apenas uso comprado el año pasado.
Créeis que se podría montar un buen HTPC con él...me refiero a si existe sofware específico, si el adapatado de salida hdmi es bueno...etc.
Gracias
Apple - MacBook*Air - Superportátil pero completamente equipado.
Pues directamente creo que una buena opcion es instalar el XBMC, que es gratuito, y funciona muy muy bien, de lo mejor en software como reproductor multimedia, y si te compras el mando a distancia de Apple, lo podras manejar con él.
Ok...voy a probar a ver si lee de todo.
la salida hdmi es de calidad?
Pues no sabria decirte si es muy buena o muy mala la salida HDMI, pero por lo que te vas a tener que gastar a priori 0€, es de supercalidad, el XBMC lee de todo, tiene una comunidad de usuarios mundial brutal, con mil plugins para instalar y mil maneras de personalizarlo, estoy seguro que el programa no te va a defraudar.
Ok...gracias.
Lo pruebo y os cuento..
Hola Miniculas,
No tiene discusión alguna que el hardware del Mac Book Air es excelente, pero para HTPC el OSx no es lo ideal (aunque por supuesto podrías usarlo, y seguro que estarías satisfecho).
Tienes una rama entera hablando del uso del Mac Mini como HTPC, y prácticamente todo sería aplicado al Mac Book Air: ENLACE
Un saludo
Pues gracias....com digo pruebo y os digo (tampoco tengo otra clase de equipo para comparar salvo discos duros multimedia de baja gama)....
Como dije se trata de dar uso al MacBook porque apenas se ha usado en 3 o 4 ocasiones....