Soy yo, o es muy parecido al Android...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Así podría ser el nuevo iOS 7
Apple tiene previsto lanzar al mercado el nuevo iOS 7 durante la celebración del próximo WWDC 2013 en San Francisco (días 10-14 de junio). El hermetismo que rodea a la última versión de su sistema operativo es patente como en casi todos los avances que presenta la compañía de Cupertino, pero algunos medios online no han dudado en publicar diseños conceptuales en vídeo sobre las principales mejoras que podría llevar incorporadas.
Mejoras que podríamos encontrar en el nuevo iOS7
Si hacemos caso de la lista que publica gizmología, los cambios que presentaría el nuevo iOS7 irían mucho más alla de una simple cuestión estética:
- Acceso al listado de aplicaciones activas mediante un gesto táctil (panel deslizable) en lugar del actual doble click en el botón home.
- Accesos directos a WiFi, Bluetooth, modo avión, etc. presionando el logo 4G de la parte superior derecha. En el vídeo superior vemos que podría deslizarse a través de un posible panel de widgets.
- Importantes mejoras en Siri.
- Disponibilidad de varios teclados diferentes.
- Nuevo iMessage.
- Opción de compartir archivos entre usuarios.
- Desbloqueo mediante huella dactilar (a partir de iPhone 5S).
- Nuevo sistema de notificaciones.
- Acceso real al sistema de archivos.
Está claro que Apple tiene que dar un buen lavado de cara a su sistema operativo si pretende responder de forma contundente las críticas que lo acusan de anticuado frente a los continuos cambios que sufre su gran rival. Si tienes un iPad o un iPhone y has podido probar un tablet o smartphone android habrás visto algunas cosas que te habrán gustado de uno u otro sistema operativo... ¿qué crees que tendría que cambiar Apple en iOS para mejorar? Puedes publicar tu opinión en esta misma noticia
Soy yo, o es muy parecido al Android...
Más bien sigue siendo lo mismo pero con panel cambiado, me explico por muchos atajos que tenga para manejar las diferentes opciones, seguirá siendo un sistema cerrado y mientras no se pueda modificar a gusto del usuario, seguirá siendo apple.
Esperaremos a verlo de primera mano.
Un saludo.
Bueeeeno. La historia ha revelado que cada vez que se ha hecho un sistema cerrado, se ha hackeado. Apple no fué mal con macos X, y también se pueden hacer muchas cosas en IOS con el developer kit, pero la gente quiere el control absoluto, y se sienten por ello más cómodos en Android, donde no hay tanto control, pero a su vez también hay otros problemas.
Uno de los mayores motivos por el que la gente decide jailbreak-ear es por el SBSettings, y ya ves que aparentemente estará a disposición del usuario en IOS7. Es una muestra más de que Apple nos quiere quitar las ganas de jailbreakear, y a los que no buscamos bajar soft pirata, nos parecerá estupendo.
Como recién llegado a Apple, me siento como pulpo en garage, muy perdido. Lo que más me gusta es la sencillez de utilización, siempre hablando de lo que tengo claro, un Ipad.
S2.......
Esta claro que tienen que hacer algo, los móviles con sistema operativo android les están comiendo mucho terreno.
Cada vez hay menos usuarios sencillamente por la exclusividad de tener un iphone, buscan novedades y mejoras.
Es decir, que van a incorporar Zephyr, SBSettings e iFile entre otros tweaks de cydia. Puede ser interesante no tener que hacer jailbreak para poder utilizar esas funciones, pero dudo que den acceso real al sistema de archivos. Al menos no como lo da iFile.
De todos modos está bien que se hayan dado cuenta de que con la basura de botones que se gasta el iphone, es imprescindible cambiar los dobles clicks por gestos. El Zephyr aparte de permitirte acceder al listado de aplicaciones activas te permiter cerrar programas, saltar de uno a otro y otras cosas más que desconozco porque no las uso, pero que dudo que las implementen.
Y el acceso directo al modo avión, wifi, etc, ya les ha costado años admitir que es imprescindible. Que para entrar en modo avión tengas que ir a la página donde tienes el icono de ajustes, entrar en ajustes y luego activarlo es de lo más engorroso.
A mi me da igual si se parece a Android (tengo Android), lo que me jode es que luego digan que lo inventaron ellos...
Eso si, es bonito!
Un saludo
Para mi sigo prefiriendo Android, lo que te ofrece iOS para configurar y personalizar tu movil no tiene nada que ver con lo que te ofrece Android. Sera mas o menos espectacular, pero funcionalmente me quedo con Android.
Un abrazo, JuamPe
Acceso a los archivos como iFile???? Jamás dejará Apple que ocurra eso de manera natural....
Apple protege sus apps con el Sandbox para evitar que tengan comunicación entre ellas, mas allá de la autorización expresa de Apple, como para dejar que un usuario cualquiera (sin ofender a nadie), pueda meter sus zarpas por ahí.
Y si, el SBSettings es una de las apps que justifican, para mi, el jailbreak.
Otra, para mi, es el Blacklist, donde puedo meter a las operadoras y sus puñeteras llamadas intempestivas comerciales en la lista, y que les salga siempre mi contestador.
Otra, el Wifipass, donde puedo ver las contraseñas guardadas de los distintos wifis donde he conectado.
Otra, el lockinfo, que me muestra los siguientes eventos en mi agenda sobre la pantalla antes de desbloquear el terminal, y así me evita ir a la agenda mil veces al día. (la tengo sincronizada con un gmail calendar, y desde la oficina me meten avisos...)
Lo dicho, que si algún día veo toooooodo eso metido de serie, evitarán que lo siga haciendo. Mientras tanto, un cambio estético no será suficiente para que yo actualice. El iphone, para mi, es una herramienta.
Última edición por petatester; 15/05/2013 a las 18:24
Ya pueden ir espabilando , en el mundo tecnologico actual no se puede vivir de la renta como esta haciendo Apple ultimamente haciendo lavado de cara a sus productos pero sin innovacion y encima riendose de los compradores , ejemplo Ipad 3 y a los 4 meses descatalogado.
Apple necesita mejorar su sistema operativo, que en un tiempo fue ejemplo a seguir por la competencia. Tanto que Android tuvo que partir de muchas de sus premisas. Sin embargo, los años han pasado y iOS se ha quedado limitado en muchos sentidos
He instalado los tweaks que no tenia como el wifipass y el lockinfo que para iOS 6 es el lockinfo 5 y estan muy bien esos tweaks y bastantes utiles, yo tambien uso algunos que deberian incorporar en futuras versiones de iOS como:
- weekillallbackgroud Pro, que lo que hace es cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas de golpe y no tener que estar cerrandolas 1 a 1, y configurandolo puedes hacer que cierre todas menos las que tu quieras.
- el Voice Mail killer, para quitar el buzon de voz en las opciones de abajo dentro de telefono.
- el igotya, para en caso de robo
- el AllMail para poder seleccionar todos los correos de una vez y marcar todos como leidos
- el celeste para pasar archivos por Bluetooth
- el camstamp para ponerle la fecha y hora a las fotos
y alguno mas pero estos veo que son basicos para sacarlos en futuras versiones de ios.
En cuanto al tema yo le noto un parecido al sistema de windows en los telefonos o por lo menos es impresion mia.
PD: el lockinfo lo he tenido que quitar de momento porque me aparecen cosas que no deberian, sera cosa de configuracion y lo dejare para otro rato.
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Que no cunda el pánico por el aspecto tan soso del vídeo, que es un simple vídeo de concepto hecho por gente que no tiene que ver con Apple.
Estoy seguro de que Jony Ive lo puede hacer mucho mejor