La verdad no me espero mucho de esta actualización, pero quien sabe.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sinceramente no me creo nada de este video.
Que a Apple le hace falta un cambio de SO es obvio pero que vayan a hacer un cambio radical no creo, como no creo que se vaya a poder navegar por los archivos,ni que tenga BT funcional, ni muchisimas otras cosas, ni creo que los iconos sean cuadrados como en android,personalmente no me gustan....como siempre habrá que esperar a que se lance para sacarnos de dudas.
La verdad no me espero mucho de esta actualización, pero quien sabe.......
Yo el iPad 2 lo he dejado en iOS 5, y de momento tan contento. El 6 no me ofrecía suficiente como para reinstalar y jailbreakear otra vez. Con el 7 veremos. Y sí, Apple se ha dormido en los laureles. No ya solo por el iOS, sino porque sus actualizaciones de hardware ya son totalmente previsibles. Bueno, lo de estirar el iphone no lo imaginaba nadie, más que nada por la chorrada que es. Pero vamos, que estaba claro que iba a haber un ipad mini con retina. Es que van así, implementando poco a poco cosas que ya tienen y que podrían poner de golpe para justificar la salida de un dispositivo nuevo cada año.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Yo espero que apliquen ideas de aplicaciones de jailbreak, de otras plataformas y obviamente nuevas ideas de esas que solo apple sabe integrar.
Realmente le falta un rediseño o actualizacion a iOS, que sea mas potente pero sin que pierda la facilidad actual.
Y estos videos conceptos, me gusta la imaginacion de la gente, pero no me gusta ver rumores porque no suelen acertar (obviamente como cada dia salen cosas, alguno acertara, pero casi mas bien por suerte que por saberlo).
Yo para cerrar todas las aplicaciones uso el módulo del SBSettings llamado "RemoveBG"
Parece windows phone... no me gustan los iconos nada... Esperemos que no sea asi...
Dice k va ser algo parecido a windows phone, pero me estraña que apple copie, pero l verdad que necestan un cambio radical pork se estan quedando atras respecto a sus competidores
Se sabe si va a ser compatible con los 3GS y 4 ?
Mi iphone 4 ya tiene unos añitos, y al igual que le pasó a mi iphone3, estoy notando como poco a poco se va ralentizando su memoria, por lo que me temo que estos terminales van perdiendo eficacia a lo largo de su existencia, justificando (lamentablemente) su obsolescencia y renovación.
Si se queda atrás el 3GS, y si se queda atrás el 4, no lloraré. Lo prometo.
El problema es que Apple va demasiado deprisa actualizando dispositivos y en cambio nosotros vamos a menos cobrando sueldos, jejeje.
El iPhone 5 esta todavía muy lejos de mi presupuesto y ya están preparando el siguiente, nos tienen ensanchados .....
He vendido mi Iphone 4 y tengo actualmente una Samsung Galaxy Nexus de 16 GB con Android 4.2.2.
A nivel de hardware me quedo con Apple y a nivel de software tengo cosas a favor y en contra de cada uno de ellos. La experiencia táctil en un Iphone 4 es mucho mejor que en mi actual smartphone, los dos van muy fluidos pero Apple lleva ventaja, a nivel de software creo que Android está un paso por delante.
Efectivamente, Apple está un pelo de nada por delante en tacto y fluidez pero estoy seguro que en S4 de Samsung ya pasó al iPhone5.
Pronto cambiaré ya mi iPhone4 de los primeros por un S4.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"