Mucha suerte a todos.
Mucha suerte a todos.
Suerte a tod@s!!
suerte a todos.
¡A ver si hay suerte!
100 pavos para pillar vinilos, que en Amazon hay un montón, ¡mucha suerte a todos!
Suerte a tod@s!!!
salu2!
Y en Amazon!!!Como no hay foreros que compramos ahi, verdad???jejeee.
Suerte para todos!!!
Muy buena idea lo del sorteo, suerte a todos!
Hrabrá que probar suerte. Siempre esta bien regalar algo de vez en cuando.
gogogo !!![]()
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
A ver si me toca!! :-) Con esta respuesta entiendo entro en el concurso... Salut!
No, creo que estais comentiendo ese error.
Para poder entrar en el sorteo debeis leer con calma y seguir las instrucciones que indica Admin:
Entre las noticias de Portada no se considera como tal el presente hilo, además de tener que cumplir unas mínimas condiciones detalladas en el post inicial, pero la que expongo a continuación es bastante excluyente con lo publicado hasta ahora.Cada usuario registrado del foro cuenta con dos opciones diferentes para poder participar en el sorteo:
1. Publicando un comentario válido(*ver bases) en cualquiera de las noticias de la portada de forodvd.
2. A través de vuestra cuenta en twitter, siguiendo a @forodvd y publicando el siguiente comentario:
También podéis publicarlo directamente en twitter a través de este enlace. El texto deberá ser publicado tal y como aparece para poder participar en el sorteo.Sorteo de 100 euros en Amazon https://www.forodvd.com/tema/120920-el-sorteo-de-los-100-000-temas-100-euros-cheques-de-amazon/ vía @forodvd
Sería un pena que por un error de comprensión de las normas del sorteo alguno pudiera quedar fuera del sorteo.Bases del sorteo
1. Con comentario válido nos referimos a un comentario relacionado con la noticia que escojas para publicar tu opinión. No contarás para el sorteo si publicas un "participo en el sorteo porque yo lo valgo y olé" en una noticia sobre las redes LiFi (y es posible que si publicas algo así recibas un merecido tirón de orejas por parte de alguno de los moderadores).
....
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas suerte a todos
Muchas gracias por esta oportunidad.
Por cierto, si lo hacemos a través de twitter, ¿cómo asociamos la cuenta de twitter a la del foro?
Un saludo
Gracias por la iniciativa.
Entre hoy y mañana postearé algo, que hay algunos temas interesantes.
Sólo tendré una oportunidad porque no tengo Tuitah, pero bueh![]()