Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque os vengo leyendo desde hace unas semanas. Por mi casa han pasado LCDs, LEDs y Plasmas y después de haberlos probado todos, tengo claro que me quedo con los últimos (es una apreciación personal).
El caso es que ahora necesito una segunda televisión para un uso muy concreto: conectarle un HTPC para ver series y películas en baja definición y DVD. Tengo claro que con un plasma HD Ready tengo suficiente. La duda que me asalta es si, usando el HTPC para juegos de Steam tendré algún problema (supongo que no). Tengo claro que no voy a usar este televisor como monitor, ni para navegar ni para nada que tenga que ver con texto, aunque espero que el texto de los juegos sea legible.
El caso es que viendo televisores de este estilo (Plasma, de unas 42 pulgadas) me he encontrado con los modelos de Samsung PS43F4500 y de Panasonic TX-P42X60E, pero parece que son tan nuevos que apenas encuentro reviews de ellos (incluido en este foro, donde tienen sus respectivas entradas pero vacías).
También supongo que al ser los dos de gama baja, no habrá excesivas diferencias, pero quería asegurarme de no encontrarme con alguna pega importante en uno de los dos modelos y hacer la compra equivocada.
Muchas gracias por todo, un saludo.