jejejeje
la tengo en mente de ver, es fantasía, efectos especiales, etc, aunque la crítica que he leído que parece más bien Batman que Dracula... en fin, habrá que verla, pero seguro que en el cine, no.
Ayer vimos Dracula, untold y sin ser ninguna maravilla es infinitamente mejor que esta. Técnicamente no hay color y el ritmo de la película y la historia, al menos a mi, me pareció muy superior. Tampoco es para tomar en serio pero si apta para pasar el rato sin más pretensiones. A ver si te gusta sergio. saludos
jejejeje
la tengo en mente de ver, es fantasía, efectos especiales, etc, aunque la crítica que he leído que parece más bien Batman que Dracula... en fin, habrá que verla, pero seguro que en el cine, no.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues yo me he tragado las 4 de Underworld y me gustan. Tienen muy peculiar y buena estetica.
Si esta sigue su linea llegara al 6 al menos.
La vere
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
La he puesto esta tarde, no sabia ni de que iba, solo que una nueva version de Franki.
Total que cuando han salido las gargolas y los vampiros, me he mirado a la mujer y me ha dicho, la vemos o la quitamos???? jajaja
Bueno para pasar el rato sin mas...
TV: Sony KD65XH9505
AV: Pioneer VSX 527-k
Frontales: Magnat Supreme 100
Central: Magnat Supreme Center 250
Subwoofer: Magnat 301a
XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...
Dios bendito de mi alma, yo creía que no podía haber una peli peor que Exodus, pero veo que sí, que todo es posible.
Qué soberana ridiculez, encima es un plagio de Vampiros y Licantropos pero con Gargolas??!!!!!
Ni para pasar el rato.
El caso es que luego ves cómo se hizo y se lo curran de lo lindo, y digo yo, tanto chollo para luego esta basura??? Ya, así es a veces el cine.
Bendito James Whale.
DALÍ
A mi me ha durado 2 min, ver las gárgolas y digo "truño del pestuño". Cada día pienso más en el porqué sacan modelos nuevos de avs, para estas mierdas?.
S2...
Qué suerte tienes, yo soy de los que aguantan hasta el final!!!!...te perdiste la doctora, que al menos no es ni gargola ni ostias, es humana, muy humana!!!jaja
DALÍ
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Puuuuuffffffff........ya sé de dónde sacaste la inspiración para el hilo truñacos (Hollenius)....ja ja ja...
Pues ya la he visto y opino que........
........y eso es lo que opino de la peli.
Fin de la opinión.
Ostras que papa!!!.
ciertamente teletabis, después de escribir aquí fui a cenar y se me ocurrió lo de Truñacos, aun así, está inspirado en otro post que hice, de SAGAS, https://www.forodvd.com/tema/137123-...na/index4.html donde tambien hablabamos de truñaco si truñaco no, jaja
Última edición por Hollenius; 07/01/2015 a las 01:48
DALÍ
Truñaco gordo
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]