Iniciado por ibiza60cv
Hombre las diferencias son varias, te tienes que preguntar a ti mismo si te merecen la pena o no!Creéis que puede haber mucha diferencia entre ésta y la 42ST60????
Empezando por la estética, la X60 se ve mas "antigua" es más gruesa etc, luego pregúntate que uso le vas a dar!! si es para ver la tv casi siempre, alguna peli en avi o mkw o ver tus pelis de DVD con la X60 vas a estar servido a un precio super ajustado! pero si eres consumidor de blu-rays y ves el deporte en HD etc... quizás te quedas corto con esta y necesitas ir a por la ST ya que es 1080 ademas de otras prestaciones...
Tambien piensa cada cuanto cambias de tv, si la vas a comprar para pocos años y para ver el tdt o cambias solo cuando se rompa y para ver de todo... no sé creo que cada uno tiene que valorar esas cosas ya que si no eres muy exigente con tus ojos quizás solo lo que és calidad de imagen no creo que merezca la pena pagar el triple... es por todas las prestaciones extra en general, tu veras si las necesitas o no.
Saludos