Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios
-
Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios
¿Dónde comprar la nueva Panasonic X60?
Tabla de precios online - Panasonic X60
(*)actualizados el 29 de mayo de 2013
Estáis invitados a publicar en este hilo aquellas tiendas y precios actualizados que encontréis a través de la red del nuevo Panasonic X60 en todos sus tamaños.
Plantilla de precios
Para facilitar un poco la lectura posterior de este hilo sólo permitiremos aquellos mensajes que incorporen los datos mínimos requeridos. Por ejemplo.
Nombre de la tienda: Amazon España
Tamaño: 42 pulgadas
Precio: 442€
Enlace: Panasonic TX-P42X60E - Televisor de 42 pulgadas, HD Ready, 600 Hz - Amazon.es: Panasonic
Cualquier mensaje que no incorpore de forma clara estos datos podrá ser movido y/o borrado sin previo aviso.
Nota: No añadiremos a la tabla aquellas tiendas online que no muestren el precio al público.
-
recién llegado
Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios
la de 50" ya no la vende amazon directamente y el vendedor te añade 46 euros de portes.
-
-
aspirante
Yo me la he pillado en Supersonido, la de 50" por 485€ gastos de envio incluidos. la compré ayer a las 10.00 y hoy a las 10.00 ya estaba en casa.

Nombre de la tienda: SUPERSONIDO
Tamaño: 50 pulgadas
Precio: 485€ gastos de envio incluidos.
Enlace: http://www.supersonido.es/cas/site/p...onic_TX-P50X60
-
aspirante
Buenos días a todos,
Mi primer post es para presentarme. Voy a comprar una tele nueva, a pesar de que la Philips 29pt5322/11 sigue dando guerra
, pero hay que ir dando el relevo...y creo que he caido en el lado oscuro del plasma. Ojala pudiera disponer de crédito ilimitado pero mi presupuesto es lo contrario..así que estoy dudando entre la x60 y la s60..las dos de 50" para una distancia de visionado de 3 m
He encontrado este precio en Amazon para la x60
Nombre de la tienda: AMAZON
Precio: 468,77€ (Siendo premium , sin gastos de envío)
Enlace: Amazon.es: Opciones de compra: Panasonic TX-P50X60E - Televisor de 50 pulgadas, HD Ready, 600 Hz
La S60 No la he encontrado en Amazon.
Un saludo
-

Iniciado por
rubbbo
Buenos días a todos,
Mi primer post es para presentarme. Voy a comprar una tele nueva, a pesar de que la Philips 29pt5322/11 sigue dando guerra

, pero hay que ir dando el relevo...y creo que he caido en el lado oscuro del plasma. Ojala pudiera disponer de crédito ilimitado pero mi presupuesto es lo contrario..así que estoy dudando entre la x60 y la s60..las dos de 50" para una distancia de visionado de 3 m
He encontrado este precio en Amazon para la x60
Nombre de la tienda: AMAZON
Precio: 468,77€ (Siendo premium , sin gastos de envío)
Enlace:
Amazon.es: Opciones de compra: Panasonic TX-P50X60E - Televisor de 50 pulgadas, HD Ready, 600 Hz
La S60 No la he encontrado en Amazon.
Un saludo
Hola rubbo, bienvenido al foro
Este no es el hilo más indicado en el que preguntar esas cosas, pues lo dedicamos únicamente a publicar ofertas y precios de un modelo concreto. Por 468€ la X60 es una muy buena opción, seguro, pero si quieres la ST60 (imagino que te refieres a esa) puedes entrar en este otro hilo: https://www.forodvd.com/tema/121485-...on-de-precios/
Si tienes cualquier pregunta sobre esos modelos es mejor que la hagas en un hilo nuevo y no en este 
Un saludo!
-
aspirante
Hola a todos, estamos casi en agosto y hace sólo un par de meses de la tabla que hay al principio de este tema. Sólo redcoon y Digital C. mantienen el precio, los demás o la han descatalogado o la han subido de precio. He estado buscando por ahí pero de los 440 € no baja y esperando 15 días a que te la traigan (Fnac) No sé si alguien conoce o sabe de algún sitio donde tengan un buen precio por este plasma. De redcoon (380 € G.I) no me fio demasiado, alguien ha comprado en esta tienda? Me la recomendáis? Ya he leido las opiniones por ahí y al ser una tienda tan grande pues hay de todo. Mr admin, ¿puedes actualizar la tabla del principio o indicar alguna oferta para este modelo? Estaría eternamente agradecido!
Saludos!!! y Gracias!!!!
-
recién llegado
en el media markt de asturias estaba hoy a 333euros, la p42x60. No se cuanto tiempo estuvo, ni hasta cuando estará.
-
recién llegado
Buenas, simplemente querría completar la información añadiendo la opción que existe en Yumba para comprar el televisor Panasonic X60 de 50" por 500,32€: TV Plasma Panasonic TXP50X60E | Yumba.es
Nada más. Un saludo a todos.

Iniciado por
admin
¿Dónde comprar la nueva Panasonic X60?
Tabla de precios online - Panasonic X60
(*)actualizados el 29 de mayo de 2013
Estáis invitados a publicar en este hilo aquellas tiendas y precios actualizados que encontréis a través de la red del nuevo
Panasonic X60 en todos sus tamaños.
Plantilla de precios
Para facilitar un poco la lectura posterior de este hilo sólo permitiremos aquellos mensajes que incorporen los datos mínimos requeridos. Por ejemplo.
Nombre de la tienda: Amazon España
Tamaño: 42 pulgadas
Precio: 442€
Enlace: Panasonic TX-P42X60E - Televisor de 42 pulgadas, HD Ready, 600 Hz - Amazon.es: Panasonic
Cualquier mensaje que no incorpore de forma clara estos datos podrá ser movido y/o borrado sin previo aviso.
Nota: No añadiremos a la tabla aquellas tiendas online que
no muestren el precio al público.
-
principiante
Estoy dudando entre esta y la Samsung 43" PS43F4500, mi mayor uso seria ver tdt,películas de un disco duro y enchufarle un Android tv para ver futbol y películas en mkv,720 y 1080 de un tracker privado.
Pienso que en general son mejores las especificaciones de Samsung,otra cosa es la calidad
aquí teneis un enlace Televisores Plasma 42
-
aspirante
Despues de leeros y decidirme por este plasma para uso 100% TDT, me he encontrado conque en las mejores ofertas (Oselection y Makrostv) el televisor está agotado y bajopedido, Pues bien, busqué por amazon y entre los vendedores mas economicos encontré este con muy buena reputación, y al buscar el televisor en su web... sorpresa!! Preciazo. Les he llamado y me han confirmado que tienen stock, se queda el de 50 pulgadas nuevo a estrenar y con su garantía de dos años en 437€, mas barato aun que en Oselection. Al menos por teléfono parecen muy serios, y ademas aceptan paypal sin sobrecoste, yo lo he pedido. La web es KITCHENIT, aquí os dejo el enlace al pana:
TXP50X60E | KITCHENiT
Espero que interese, saludos!!
Última edición por david niven; 29/01/2014 a las 12:54
-
aspirante
Muy buen aporte David.
Yo estoy buscando para comprarla.
En redcoon que suelo comprar no tienen stock y sale a 479 mas envio.
Si la veo mañana en Kitchenit la compro de cabeza.
Por cierto, ayer fui a ver la showroom de redcoon, e
En zona franca de barcelona, la tenian alli expuesta,
Me dejaron toquetear un rato y estube como media hora probandola.
Un diez para redcoon, ademas de impresionante sus instalaciones.
-
aspirante

Iniciado por
david niven
Despues de leeros y decidirme por este plasma para uso 100% TDT, me he encontrado conque en las mejores ofertas (Oselection y Makrostv) el televisor está agotado y bajopedido, Pues bien, busqué por amazon y entre los vendedores mas economicos encontré este con muy buena reputación, y al buscar el televisor en su web... sorpresa!! Preciazo. Les he llamado y me han confirmado que tienen stock, se queda el de 50 pulgadas nuevo a estrenar y con su garantía de dos años en 437€, mas barato aun que en Oselection. Al menos por teléfono parecen muy serios, y ademas aceptan paypal sin sobrecoste, yo lo he pedido. La web es KITCHENIT, aquí os dejo el enlace al pana:
TXP50X60E | KITCHENiT
Espero que interese, saludos!!

y ya es de fiar esta pag.?? porque la desconocia por completo
-
aspirante
Yo tampoco sabía nada de ella, pues buscando la X60 en google no di con esta tienda... La encontré porque venden en Amazon y al buscar directamente la web vi que tenian el precio mas bajo... Estuve hablando con ellos por teléfono y son muy amables, por lo visto es una tienda de Barcelona (ottianen si eres de alli pregunta si puedes comprarla fisicamente y que te salga a 419) y además te dan la seguridad de poder pagar con paypal corriendo ellos con la comisión. De momento el servicio que me han dado ha sido de 10, cuando me llegue el viernes o lunes volveré a comentar que tal.