Para tu distancia yo te recomendaria 46-47". Por presupuesto si no quieres plasma tendrás que ir a una serie media tipo 6000. Con respecto a las características que pides ninguna cumple con todos:
- wifi integrado: por lo general todas tienen wifi integrado:
- un buen smart tv: El mejor el de Samgung, después LG y en 3º lugar: Philips, Panasonic y Sony
- ambient: El Ambilight solo las tienen las Philips a partir de series 5000 en modelos 2013 y series 6000 en modelos 2012.
-
pip view (para esto creo que hace falta tener un doble sintonizador como la mia actual): Doble sintonizador sólo lo traen las gamas altas DT y WT de Panasonic
- 3D me es indiferente...... Por lo general para serie media todos lo tienen
- usb reproductor de contenido multimedia, avi, mkv, etc: el mejor el de Samsung y LG
- usb grabador (esto no estaria nada mal): Por lo general todas lo tendrán. Samsung te permite grabar en pendrive rápidos. Panasonic no pero creo que tiene en mente hacerlo. Los demas desconozco si admiten pendrive.
No descartes modelos 2012 que tengan un descuento considerable (por lo menos 25 %) respecto modelos 2013, ya que los cambios no son muy significativos.