Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 36

Empiezo búsqueda de TV nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    14 may, 13

Predeterminado Empiezo búsqueda de TV nueva

Buenas,

Estoy iniciando búsqueda para comprar una TV nueva, pero como supongo les pasará a todos los no duchos en el tema, no tengo ni idea de cual comprar

Estoy interesado en una TV de unas 55", el visionado será en el salón, a unos 4m de la TV, y quería ponerme más o menos un límite de unos 1200€, si puede ser algo menos mejor jeje.

¿Alguna recomendación? ¿Opiniones? Sentíos libres de dar vuestra opinión o ideas, os lo agradeceré.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

Hola Harlock

Con tu presupuesto y tu distancia de visionado, lo primero que me viene a la mente es esto:

Samsung PS60F5500

A esa distancia 55" es enano si quieres aprovechar y disfrutar mínimamente el HD, con lo que 60" que es el máximo tamaño que entra en tu presupuesto sería lo que te recomendaría.

De todas formas coméntanos el uso que le vas a dar (TDT, HD, Bluray, videojuegos...)

Un saludo
    Harlock ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    14 may, 13

Buenas Tassadar, lo primero, gracias por tu "super-rapidisima" respuesta

La distancia de pared a pared es de 4.25m para ser exactos, sin contar sofá, de pared a pared.

El uso que le doy usualmente a la TV es para ver series o películas, normalmente SD porque en la TV que tengo ahora es peque y no es tan siquiera Full HD, con una TV más decente el contenido que miraré ya será más HD (MKVs o Blue-ray). Para jugar no creo que la use (aunque no es 100% descartable).

Saludos!

Edito:

Los Plasmas hace tiempo que deje de considerarlos una opción, pero he estado viendo en el foro, que están mucho mejor que los LED, por mucho que nos los quieran "vender". Los motivos por los que básicamente tenía descartados los plasmas eran porque tenía entendido que tienen un consumo superior y una durabilidad inferior al LED, que los paneles plasma se "queman" con el tiempo cosa que con los LED no pasa y que su durabilidad es inferior, ya digo, es lo que tenía entendido y no soy un experto en el tema jejeje, no me saltéis a la yugular

Vuelvo a editar (hoy tengo la cabeza como el tiempo, disculpad):

Con el tema de los LED de Samsung, había visto que el tema de la frecuencia de refresco es "CMR", y por lo que leí, es un "falso" refresco conseguido por el procesador de imagen, con las plasma pasa lo mismo? Lo digo por que esta Samsung PS60F5500 que me parece genial refresca a 600 Hz, son reales?
    Última edición por Harlock; 14/05/2013 a las 18:04

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Harlock,

En cuanto a los plasma vs LCD, oirás muchas tonterías "por ahí", pero no les hagas caso. Tampoco quiero decir que compres un plasma porque los LCD son una basura, lo que sí te digo es que los plasma son una opción estupenda, que dan una calidad y naturalidad de imagen que dificilmente te dará un LED, y que ni consumen tanto, ni duran tan poco. Mi opinión del tema la puedes ver aqui: ENLACE

Para esa distancia cualquier cosa que pongas va a ser pequeña para ver full-HD, por eso, como te digo, yo primaría el tamaño a la calidad. Con esto no quiero decir que compres una basura de 80", jaja, pero que mientras compres una tele de calidad, no hace falta que vayas a la mejor de todas, lo importante es un tamaño que te permita disfrutar de los contenidos que veas a esa distancia y que la tele no parezca un sello de correos.

Un saludo
    DeSierra ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    14 may, 13

Una cosa que me preocupa de los plasmas, es que he visto que tienen muchos reflejos...

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Si piensas ver la tele con las ventanas abiertas y entra mucha luz puede ser un problema, sí, es ese tu caso?

Un saludo

+ Responder tema