curioso, el modelo será en PN y no PS, con ese creo que no funciona la TDT española, no? Lo bueno del modelo americano es que tiene los modos cal day y cal night que aqui en europa no se por qué los quitaron..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas
Yo me la he comprado por Amazon.com (EEUU). Me ha salido por unos 1100 euros al cambio. Lo malo ha sido traerla de alli porque el coste de la paqueteria ha sido 350 euros. À un asi estoy contentisimo con la tele. Con todo. Jamas habia visto tanta viveza de colores, los negros y la capacidad que tiene de reproducir imagenes en movimiento sin perder nitidez. El 3D no lo he probado aun, si alguien quiere le cuento.
Por otro lado lo del Smart Samsung otra pasada que me ha sorprendido, aunque este sistema lo incorporan multitud actualmente, lo de hacer un Skype con la tele os aseguro que es increible
curioso, el modelo será en PN y no PS, con ese creo que no funciona la TDT española, no? Lo bueno del modelo americano es que tiene los modos cal day y cal night que aqui en europa no se por qué los quitaron..
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Pues creo que no, que la TDT no es compatible. A mi me daba igual porque estoy viviendo en Francia y aqui tengo la TV via WIFI. Aunque suspongo que si le compras un receptor TDT externo funcionara perfectamente.