¿Le importa a Samsung el mercado español? (Petición xa q vendan plasma F8500 aquí)
-
Re: ¿Le importa a Samsung el mercado español? (Petición xa q vendan plasma F8500 aquí
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
CarlitoBRigante
Tienes razón, si la sacan a un precio similar hasta hacemos campaña para que no la traigan.
-
-
honorable
Re: ¿Le importa a Samsung el mercado español? (Petición xa q vendan plasma F8500 aquí
Hola
SAMSUNG - Lera Internet
según esto ya estaría disponible la F8500 de 51" y 64" (????) Es esto creíble? Me suena a bacalá porque en la parte de los Panasonic afirman tener disponible la ZT60 en 65" (cuando es un modelo que solo sale en USA)
Un saludo
-
Iniciado por
DrLivingstone
Hola
SAMSUNG - Lera Internet
Dsegún esto ya estaría disponible la F8500 de 51" y 64" (????) Es esto creíble? Me suena a bacalá porque en la parte de los Panasonic afirman tener disponible la ZT60 en 65" (cuando es un modelo que solo sale en USA)
Un saludo
A mi también me suena a autopublicidad.
-
principiante
Hola
SAMSUNG - Lera Internet
según esto ya estaría disponible la F8500 de 51" y 64" (????) Es esto creíble? Me suena a bacalá porque en la parte de los Panasonic afirman tener disponible la ZT60 en 65" (cuando es un modelo que solo sale en USA)
Un saludo
Hola DrLivingstone
Me auto cito lo que puse en otro hilo sobre esta tienda y la F8500:
Bueno si hay una tienda española, que presuntamente la va a vender y me explico....
Samsung PN64F8500
El problema es que si te fijas es el modelo americano, es decir PN64F8500 y no PS64F8500 y viendo las características se ve que es un "copio y pego" del modelo americano.
El sábado pasado como me parecía raro les pedía información y me contestaron lo siguiente (tardaron muy poco en responder):
Buenos dias, indicarle que de momento Samsung no nos ha indicado el
precio y no hay disponibilidad del prodcuto
Como esto no me aclaraba mucho, les pedí que por favor me confirmaran que era el modelo para España ya que tenia entendido que no iba a estar disponible o si pudiera ser un modelo de importación y fumando espero..... Vamos que no me han contestado aún....
Añado que de esto hace ya más de un mes y aún estoy esperando a que me respondan
Me temo que efectivamente no es nada creíble....
Bueno ya queda menos para que salga o deje de salir (?!?!)
Saludos
-
experto
Iniciado por
Bryan_Gregory
Bueno ya queda menos para que salga o deje de salir
(?!?!)
Me parece que hace ya bastante que "dejó de salir."
-
honorable
Pues es una pena que no salga en España, cuanto más leo en los foros americanos y extranjeros en general respecto a este modelo, y tratando de ser imparcial, me parece que es la mejor TV salvo que solo veas peliculas en formato 2,35:1 y en plan psicópata de Seven (total oscuridad). Si quieres una tele buenísima pero que ademas de Blurays puedas ver deportes, documentales, TDT, sin cerrar las ventanas del bunker etc parece ser la mejor opción
Un saludo
-
honorable
Iniciado por
DrLivingstone
Pues es una pena que no salga en España, cuanto más leo en los foros americanos y extranjeros en general respecto a este modelo, y tratando de ser imparcial, me parece que es la mejor TV salvo que solo veas peliculas en formato 2,35:1 y en plan psicópata de Seven (total oscuridad). Si quieres una tele buenísima pero que ademas de Blurays puedas ver deportes, documentales, TDT, sin cerrar las ventanas del bunker etc parece ser la mejor opción
Un saludo
En el AVSforum hay un tío que estuvo dudando entre la F8500 y la ZT60 y al final se pilló la ZT60 (con lo cual no es sospechoso) que dice que la F8500 es lo más parecido a un CRT plano que ha visto en su vida, y para mí decir que algo es como un CRT es lo más bonito que se puede decir de una TV