Yamaha RX-V575 o Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-922
-
aprendiz
Yamaha RX-V575 o Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-922
Estoy entre uno de estos tres avr para renovar mi viejisimo Yamaha analogico todavia, seguro que con cualquiera notare un gran salto a pesar de no costar ninguno de ellos la mitad de lo que costo el prologic que tengo, pero bueno eso eran ptros tiempos, estoy perdidisimo y no se por done pillarlos
Me echais una mano a decidir cual es el que mejor se adapta las tres B
-
aprendiz
Re: Yamaha RX-V575 o Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-922
Nadie me echa una manita?
-
experto
No soy el mas indicado pero onkyo 616 creo que por el precio que hemos comentado es perfecto!!!
No se cuanto costaran los otros modelos....... pero esto es una balanza valora lo que cada equipo trae los tres son buenas marcas.Tanto yamaha como pionner lo he tenido.Por supuesto gamas bajas.
Ahora me he arriesgado por ese modelo que te comento mucho mas superior y mucho mas pasta espero no arrepentirme.
Ya depende lo busque en el receptor ahora trae muchas pijadas.
Salud2
-
principiante
-
recién llegado
Yo tengo el yamaha 473 de año 2012 con 5.1 de samsung y subwoof activo de yamaha. Me funcina muy bien, sonido limpio para cine y music. Comprado en Redcoon , en 3 dias ya tengo en casa.
-
principiante
Por mi experiencia personal, Onkyo no se lo recomiendo a nadie. El primero que tuve fue un Yamaha muy basico, que con el tiempo decidi cambiarlo por algo mas superior y tras buscar mucho, me decidi por el mejor del momento en calidad/precio, el Onkyo608. Decian que modelos antiguos habian fallado mucho los HDMI, pero que ya estaban arreglados, que estos modelos ya no fallaban ni se sobrecalentaban tanto. Pues me duro justo 2 añitos y un par de meses (para que no entrara en garantia...). Se le fueron los HDMI. Ahora he vuelto con Yamaha, el RX-V475 y no hay color, ahora vuelvo a disfrutar del cine con un sonido envolvente de calidad y muy nitido, asi que en el fondo me alegro de que se rompiera, pero Onkyo no ve mas mi dinero, que ademas servicio tecnico solo tienen en Madrid, a diferencia de Yamaha que tienen casi en cualquier sitio.