He puesto una reclamacion en Amazon.es, que a su vez son enviados de electronic-star. A ver que me cuentan. El daño estetico no me importa mucho porque es por detras y no se ve, me preocupa mas el funcionamiento del mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo sinceramente las devolvia, me gusta que cuando pago algo se de en condiciones optimas en la medida de lo posible.
He puesto una reclamacion en Amazon.es, que a su vez son enviados de electronic-star. A ver que me cuentan. El daño estetico no me importa mucho porque es por detras y no se ve, me preocupa mas el funcionamiento del mismo.
A algunos deberían darles cursillos de como tratar la paquetería, son unos brutos. De los magnat 100 a mi también me llegó uno golpeado en una esquina, solo que al ser la esquina inferior trasera se aprecia menos que tus golpes y funciona bien.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Bueno, pues ya he hablado con ellos y me dan la opción de un reembolso parcial, devolverlos o cambiarlos. Los voy a probar
este finde y si funcionan bien les pediré un reembolso parcial por los daños estéticos. Después de pedir 2 juegos de torres 800
y que los dos juegos vinieran tocados, no me arriesgo a que me los cambien y vengan igual. Estos de correos....... no me extraña
que haya tiendas que no quieran mandar a España.
Ojo, que de alguna forma quede constancia de que se te vendieron con daños estéticos que no afectaban al funcionamiento. Si no lo haces así, si en el futuro se te estropea y quieres tirar de garantía te pueden poner problemas y achacar la avería a una mala manipulación por tu parte.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Por suerte para nosotros a España nos tienen bien considerados en tiendas online (ebay, etc...) y no como en Italia y muchos otros de Europa que ahora no caigo porque su mayor preocupacion no es el tema golpes sino que al comprador no le llegue con golpes y demas. Su preocupacion/problema es que muchos envios no llegan al comprador.
Siento tu experiencia pero en estos transportes salvo que pongan pegatinas de FRAGIL se suele tratar , por rapidez, los paquetes como sacos de patatas.
Saludos
A mi me ha pasado algo parecido, he comprado dos columnas Magnat Monitor Supreme 1000 y una de ellas venía con un golpe en la esquina inferior trasera y otro menos fuerte en la esquina superior, aunque en la caja no se aprecia ningún golpe, no sé si venía así de fábrica o ha sido una devolución. En cualquier caso, como no se nota a la vista y no se aprecian otros daños, he decidido quedármela, he contactado con Amazon y me devuelven el 25 % del importe.
Para acompañar las columnas he comprado un Yamaha RX-V775, y mientras reponen existencias del central y los traseros he puesto unos satélites que tenía de mi antiguo home cinema. La pena es que el SW no lo puedo poner porque es pasivo, y aunque fuera una chusta, lo echo en falta....
Con la incertidumbre de cuando habrá de nuevo stock, no sé si ir mirando alternativas.![]()
Si, o eso creo... me salen como opciones Grande y Pequeño, tengo como Grande las columnas, y el resto como Pequeño.
El sub que tenía era como este:
y la verdad es que no sonaba mal, si lo desconectaba y dejaba sólo los satélites la diferencia era abismal. Lo peor era los traseros inalámbricos, se cortaba el sonido constantemente a pesar de tener visión directa.
Gracias por tu interés. Un saludo.
Si quieres aumentar extensión por abajo prueba de tapar el BR. Es bastante probable ganes pegada en la zona más baja, pues desde la un BR cae 24dB/octava y un sellado cae a 6dB/octava (aunque desde algo más arriba). Lo normal es que previo a la EQ pierdas intensidad en alrededores de la frecuenca de sintonía del BR y la ganes desde pocos Hz por debajo de ésta. Juega también con acercar más las cajas a la pared frontal.
No se de ué tamaño es ese driver, pero dudo y mucho que ese sub baje más que un par de Magnat supreme 1000. Lo que ha que hacer es colocar en el A/V en alguna opción similar a "sub en off" para que éste distribuya los graves destinados al canal sub (que ya no utilizas) mezclados hacia las cajas principales.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pufff, me estoy poniendo malo con los últimos comentarios sobre daños en el transporte...
Acabo de pedir a Amazon.de dos columnas Magnat 800 y el central 250, espero tener suerte porque no sé ni qué compañía de transportes utilizan por allí.
Sigo leyendo el foro para preparar mi sala no dedicada: https://www.forodvd.com/tema/136229-...a-no-dedicada/