Buenas
buena eleccion en la grafica con teselacion, calidad rendimiento, de memoria yo me iria a esta es mas rapida
G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 F3-2133C9D-16GTX Memoria DDR3
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros hoy os vengo a preguntar que os parece esta configuración, como veréis quiero algo bestia para mover juegos como battlefield 3 y tal en buena resolución y gráficos. Aquí os dejo la config:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Buenas
buena eleccion en la grafica con teselacion, calidad rendimiento, de memoria yo me iria a esta es mas rapida
G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 F3-2133C9D-16GTX Memoria DDR3
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Buen cacharro te vas a montar, se señor, jeje.
Yo haría estos cambios, orientados sobre todo a tener menor ruido:
-El disco SSD lo cambiaría por uno de 256gb, para así poder tener tanquilamente todos los juegos y cosas que mas uses en él y no tener que usar el mecánico más que para almacenamiento.
Dependiendo de tu presupuesto ve o a por el M4: ENLACE o si puedes permitírtelo, el 840 Pro que rinde más: ENLACE
-El disco mecánico lo cambiaría por un WD GP que son mas silenciosos. También es cierto que dan un poco menos rendimiento que el Seagate, pero como solo lo quieres para almacen, es más importante el silencio que el rendimiento: ENLACE.
Como ves, te he enlazado con el de dos teras, porque es que por precio/capacidad merece la pena claramente.
-El disipador del procesador no está mal, pero me parece que es escatimar en algo que es muy importante. Mi consejo es ir a lo seguro con un Ninja 3: ENLACE. que será muy silencioso y te mantendrá el micro a temperaturas muy bajas.
-En la fuente de alimentación, para empezar, no necesitas tanta potencia. Con el equipo que pones yendo a una de 600w vas totalmente tranquilo, e incluso podrías funcionar con 550w, así que puedes tranquilamente ahorrar unos eurillos comprando la de 600w.
En realidad esa fuente no me convence, pues las Corsair ya no son lo que eran, pero no veo ninguna en Pccomponentes a precio decente que me atreva a recomendarte, y te aseguro que he estado más de media hora de reloj buscando información acerca de un montón de ellas, pero las que podrían ser interesantes a precio "no prohibitivo" están todas fabricadas por CWT, igual que estas Corsair GS, con lo que me dan la misma confianza que la Corsair xD.
En realidad yo optaría por la que opto en todos los equipos que vendo, una Be Quiet Efficient Power F1 (Fabricada por FSP), que tienen un precio estupendo, 80+ Gold y son realmente silenciosas: ENLACE
-Para acabar, sin duda te recomendaría un rehobus para controlar los ventiladores y así afinar más el nivel de ruido: ENLACE
En el caso de que los cambios que te he puesto te supongan subir demasiado el precio, yo te recomendaría comprar memorias de 1600mhz en lugar de 2000 y pico, porque no va a suponer un aumento de rendimiento demasiado grande, o incluso montar 8Gb en lugar de 16.
Saludos
Lo voy a tener muy en cuenta todo lo que me has dicho. Juego tampoco tengo tantos, por lo que supongo que por ahora solo cogeré el sdd de 128 gbs. He cogido esa fuente porque dentro de unos años haré crossfire y un amigo me dijo que para evitar cambiarla me comprara esa.
El disipador me parece un poco bestial no? no sé si entrara bien en la caja
Muchas gracias por tu ayuda
Pues entonces te voy a hacer caso y le voy a poner ese monstruoso disipador, espero que la cpu parezca la antartida con ello! xDD
Un saludo y muchas gracias
Buenas
Tassadar joer eres dios estas en todos lados en los foros jeejeje
la fuente todo depende de la grafica que le vaya a poner con 700w con eficiencia 80 plus tiene
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
disculpa el atrevimiento pero si no vas a hacer el cf en menos de un año entonces lo mejor es que no gastes en una fuente muy grande pues despues podrias cambiar de idea y podrias querer comprar un cf mayor. recuerda que cada año salen modelos nuevos y mas potentes.
gasta poco ahora y luego ahorra para tener la tarjeta definitiva sea cf o sli o una sola grafica bien potente.
solo es mi humilda consejo!