Problema con Sherlock Holmes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovechando el 3X2 de ECI me he comprado los títulos que me faltaban de la colección de Sherlock Holmes de Basil Rathbone/Nigel Bruce...
¿todos? ¡No! No hubo manera de encontrar el número 9, "La Casa del Terror"... ante mi desolación por no poder completar la colección le pregunté a la vendedora y me reconoció que cuando salió esta edición (hace algunos meses) un aficionado se la llevó enterita y al cabo de pocos días le devolvió el DVD número 9 por "problemas de visionado" que no me precisó; pues bien, se lo cambió por una nueva copia y a los pocos dias, el coleccionista volvió con el mismo problema, y otra vez a cambiar... y así hasta que se convencieron de que toda la partida estaba defectuosa y la vendedora la retiró y la devolvió a la editorial... y nunca más se supo.
Y ahí va mi pregunta: ¿alguno de vosotros sabe si esto es un problema general? quiero decir si ha pasado con TODA la partida de "La Casa del Terror" o, en cambio, la habeis podido comprar y ver correctamente.
Y ya puestos a preguntar: ¿Teneis idea de si está previso sacar en DVD en España las dos primeras películas de la serie (Las que no son de la Universal y no se incluian en la colección)?
gracias!