
- Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
-
principiante
Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Buenas, estoy metiendome en este mundillo del sonido para el salón y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Voy a tener una tv de unas 46-47 pulgadas, a una distacia de 3,2 metros, y el sillón está casi pegado a la pared. No puedo hacer un instalación de 5.1 y estoy pensando en comprar una buena barra de sonido mas sub.
Que opciones me recomendais? he estado leyendo algo sobre las barras que pongo en el asunto, pero si me recomendáis algo mejor, sin problema.
La habitación es rectangular y la tv y sofá, está cargada a la izquierda, con lo que tendrá mas metros libres a la derecha (no puedo centrarla por disposición de puertas).
No se cuales son los modelos actuales, por saber si va saliendo algo mejor, mas nuevo y mas barato
.
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano, y un saludo.
-
Re: Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Te muevo el tema a la zona de audio, para ver si te pueden recomendar bien.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante
Re: Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Hola, en concreto no puedo decirte que tal va labarra de sonido, lo que te puedo comentar (por si te sirve de algo) es que yo tengo un reproductor av de marca yamaha y se oye y funciona de lujo.
-
aprendiz
Re: Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Las barras de sonido por muy buenas que sean son un querer y no poder. Compres la que compres con el tiempo veras que terminaras en un equipo av y con columnas. Y al final habras perdido el dinero de la barra.
Yo me iria a un ampli tipo yamaha y de altavoces debido a tu falta de espacio pondria los que te suelen venir en los pack de yamaha que son altavoces pequeñisimos. Y te aseguro que por muy buena que sea la barra y consiga emular, imitar, disfrazar el sonido para que parezca x o y.... nada sera igual a lo que da un 5 o 5.1... Si ya con el tiempo cambias de casa o la configuracion de ella y puedes mejorar los altavoces mejor que mejor.. pero vamos mi consejo siempre es ampli antes que barra. Tengo ampli y cuando voy a casa de colegas con barra me entra la depresion
-
principiante
Re: Sugerencia/opinión barra sonido Yamaha ysp 2200, 3300 o estirar al 4300
Ya, pero por tamaño, instalación y volumen, con la barra voy sobrado, ya que hay vecinos, xD, pero sobre todo es la instalación.
Temas similares
-
Por schummy_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 27/11/2012, 14:15
-
Por bemacu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/04/2012, 15:53
-
Por cicos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/07/2011, 13:46
-
Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
-
Por AngelNet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/11/2010, 11:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro