Consejo sobre nueva TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes gente!! Os explico un poco mi situacion a ver si me podeis echar un cable, que estoy bastante mareado.
El caso es que tengo una TV de 32" lcd que ya tiene algunos años y que he decidido renovar. Tambien tengo un optoma HD600x lv, pero por problemas de espacio y de no tener una buena sala condicionada para su uso tengo intencion de deshacerme de el.
Pese a tener una tv que poco respesta el tema de contraste y me regala un ghosting considerable, creo que soy bastante exigente en que la calidad de los colores e imagen en general, y en estos dos puntos en particular.
Pues bien, he estado informandome en otros hilos y creo tener mas o menos claro que, en el rango de precios que me voy a mover (400 € + o -), no voy a encontrar otros paneles mejores al Samsung PS43F4500 o al Panasonic TX-P42X60E (leds y lcd en principio descartados).
La distancia de visionado sera de 2.30/ 2.40 metros y el uso que le daré sera un 90% reproduccion desde el PC (mkv hd) y algun partido de futbol de la TDT.
Bueno despues de ladrillaco, os pregunto:
1. Realmente estos dos TV son lo mejor que encontrare por este nivel de precios?
2. Si asi es, y tuvierais que elegir entre las dos, ¿con cual os quedariais?
3. ¿Sera demasiado grande un panel de 42" para la distancia a la que lo voy a utilizar?
4. ¿Hago bien en descartar led puesto que no estoy interesado en smart tv ni wifi y tirar a por un plasma o hay led que igualen la calidad de los plasmas al mismo precio??
Bueno pues eso, que me enrollo como una persiana, desde ya muchas gracias por leerme y espero vuesto consejo!!!
Un saludo.