AYUDA con TV PHILIPS 37PF9631D/10
-
principiante
AYUDA con TV PHILIPS 37PF9631D/10
Hola y gracias a todos los que ayudáis a resolver los problemas con vuestros conocimientos y experiencias, aunque algunos problemas no se puedan resolver...
Pues mi problema es un poco serio, tengo una PHILIPS 37PF9631D/10, y mirando por estos foros, he visto que había una forma de entrar en el modo servicio, pulsando la secuencia en el mando de 0-6-2-5-9-6-info, y como no nos podemos estar quietos... he tocado mas de lo que debía.
He visto por ahí alguien que había modificado algún valor de las opciones del grupo 1 y grupo 2, en busca de activar el perfect motion, bueno, pues varié algunos de esos valores, les daba a guardar y al iniciar la tele alguno se veía la pantalla mal, si modificaba otro numero se retiraban opciones del menú, otros no hacían nada o yo no lo notaba, pero bueno volvía a encender la tv, los colocaba como estaban al principio y todo solucionado, al encender la tv todo en su sitio... hasta que toque uno del grupo 2 y cual fue mi sorpresa que al encender la tv, la pantalla no se enciende y se queda negra (no se si seria la configuración de tipo de pantalla o que) pero ahora no puedo volver atrás, ya que no veo lo que hago...
Los valores originales del grupo 1 y grupo 2 eran los siguientes:
GROUP 1: 02128 00268 01114 00096
GROUP 2: 13612 00256 21031 00000
Y el que yo toque fue el primero del grupo 2 quedándose así:
GROUP 1: 02128 00268 01114 00096
GROUP 2: 13712 00256 21031 00000
Me he puesto en contacto con atención al cliente de philips a ver si había alguna forma de restaurar o de encender la pantalla para volverlos a colocar pero nada, dicen que ellos no me saben dar esas indicaciones y que como mucho, que lo lleve a mi servicio técnico mas cercano que igual me tienen que cambiar la placa base.
He intentado volver a actualizar la TV metiendo el pendrive con la ultima versión de firmware (que es la que ya lleva instalada), pero como no veo, no se si se llega a hacer o da algún fallo por ser la misma versión la que intento instalar que la que lleva, o no corrige esos datos en la instalación (podía alguien introducir un USB con la misma versión que lleva su tv a ver que le dice? si le da la opción de actualizar o le dique que ya esta actualizado? y si le da opción de actualizar, que secuencia de botones tiene que pulsar para que actualice)
También he intentado, con la pantalla apagada, seguir la secuencia del mando para entrar e intentar modificar ese parámetro según me acordaba, pero no estoy muy seguro de cuantas líneas había en cada pantalla ni si había que entrar pulsando OK o flecha izquierda en el mando. Alguien me puede poner pantallazos de ese modo de servicio para yo ver cuantas veces tengo que bajar, meter a la izquierda, etc...
Por favor, algo de ayuda!!!!!!!! que me he quedao sin tele por canelo!!!