Hola compañero, creo que no has leido lo suficiente antes de hacer las cosas.
Has tenido suerte de no bloquear la tele, ya que el código 443 era para otro modelo de televisor y no el tuyo. La mía llevaba el código 044, y la tuya llevará otro diferente.
Este código le indica a la tarjeta de la tele que tipo de pantalla lleva montada, es decir, si es led o lcd, si el panel es sharp o plt, las pulgadas que tiene, etc. pero no le indica si lleva ambilight o no.
Creo que has tocado algo mas del menú de servicio y has cambiado el modelo de la tv o has deshabilitado alguna opción.
No obstante, en tu television aparece el código del display en la propia pegatina (puedes ver donde lo lleva y como se hace en la foto adjunta), no como en los nuestros que había que sacarlos de unas tablas.
Prueba otra vez a hacerlo y poniendo los digitos que te aparecen en esa pegatina, a ver si tienes suerte.
De todas formas, te pongo el enlace de descarga del manual completo de servicio de tu tele, por si no te funciona, que mires más detenidamente en el manual a ver si das con el chiste.
HOLA COMO ESTÁN...ESPERO PUEDAN AYUDARME...E INTENTADO PONER A MI TV EL CÓDIGO D PANEL YA Q LE CAMBIE EL MISMO...PERO INTRODUJE ,LUEGO DE APRETAR LA SECUENCIA 062598 + HOME Y EL TEV SE APAGO...NO ME PRENDE MI SIQUIERA STAnBY.....E INTENTADO PRENDERLO AL TV PeRO SIN ÉXITO...ALGUIEN PODRÍA AYUDARME por favor ?