Esta de pm zoso jaaajjajaja joder y pa segunda vivienda, cojonudo tron!!!!!
Ya me diras a quien le juegas "los taques" de esas canicas de la mesa jaajajjajaaaaaa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,pues os muestro mi modesto sistema que tengo en mi 2ª vivienda,un salón de 25 m2 con un equipo estéreo que se compone de:
Altavoces frontales Dali Concept 6.
Amplificador estéreo:Xindak A6200,100W por canal a 8 ohmios.
DVD como lector CD'S:Sony DVP-NS 900QS
DVD para visionado films Pioneer DV-220V
TV:Grundig Elegance 32"
Deco TDT:Siemmens
Perdonad la calidad de las fotos,pero no tenía la compacta a mano...
Como véis,es un sistema sencillo pero suficiente para cuando estamos en semana santa,verano o puentes.Mi idea es actualizar la tv,que es un horror su imagen además de zumbona en imágenes claras.Ya cuando haya hecho el cambio del tv agenciarme un bd,que aunque en esta casa sólo tengo dvd's al menos poder colocar un disco duro con archivos mkv y tener un buen escalado para aprovechar los originales de Star Wars,ESDLA y otras que ya tengo en bd en mi vivienda principal.
Para cuando tenga un plasma igual la pongo en la pared y poner encima de la mesa del tv los aparatos electrónicos,y donde está ahora el mueble hi-fi poner un mueble estantería para colocar cd's,dvd's y libros varios.
El sonido de la sala:es una sala muy viva,ya que está muy desnuda y a partir de medio volumen las frecuencias altas llegan a molestar,aparte de que las Dali para esos metros van justitas de graves.pero bueno con el tiempo ya iremos poniendo algún cuadro,estantería,etc para amortiguar esos efectos.Por otra parte va bien que no suba mucho el volumen,los vecinos & family me lo agradecen y a la escucha también me es muy placentera,amén de que tengo una buena imagen estéreo.
Todo esto me hace reflexionar sobre los A/V,antiguamente tuve un Pioneer que en estéreo flojeaba bastante y por eso me volví a los amplis de dos canales,pero comparé un día el Xindak con un Denon y sonaban prácticamente iguales...Aparte de las ventajas de equalización de la sala y el poder añadir un superwooper,con éste puedes regular la cantidad de graves necesarias y adecuadas para la sala.
Pues nada,espero que os haya gustado,aunque viendo lo que hay por aquí
PD:El hilo sobre mi vivienda habitual lo abriré el día que pueda reformar el salón,para que así podáis ver el antes y después¿cuándo?Eso ya no lo sé,depende de muchos factores
Saludos a todos!
Esta de pm zoso jaaajjajaja joder y pa segunda vivienda, cojonudo tron!!!!!
Ya me diras a quien le juegas "los taques" de esas canicas de la mesa jaajajjajaaaaaa
Cuando leí 2ª vivienda pensé en una microcadena o algo así, pero veo que me equivoqué . Cojonudo equipo para las vacaciones.
Veo que tienes vinilos, qué haces que no colocas un platoooooooooo?.
Sobre lo del Xindak y el Denon, es curioso leerte que suenan iguales, al fin una persona empírica que lo demuestra, no sólo teórica.
S2.....
Bueno,la prueba entre los dos amplis no fue a ciegas,con lo que tampoco es fiable Naturalmente el vendedor se decantaba por el estéreo y su mayor "calidez",pero mis atrofiados oídos no distinguían uno de otro
Los vinilos...odio el puto polvo que cogen,lo delicados que son de conservar,el miedo a rayarlos,etc.La verdad que la mayoría de discos que tenía eran basura de los 80's - 90's,tipo papel de fumar y me los saqué de encima vendiéndolos.Todavía recuerdo cuando en la feria de discos me gastaba 20.000 pelas en 20 minutos,una locura jeje.De todas maneras conservo títulos como Made In Japan(Deep Purple),los Alive de Kiss,World Wide Live(Scorpions),Hotel California(Eagles),Volumen Brutal en inglés de Barón Rojo,etc,imposible deshacerse de estas joyas aunque alguno esté rayado;no descarto en un futuro hacerme con un plato decente,ya veremos...
Saludetes
"Segunda Vivienda"...como será la primera ehhhhh
...y como me gusta el Xindac
Pues en la residencia habitual lo tengo todo más apretado,el salón es de unos 19-20 m2 y tengo un pedazo mueble que me quita mucho espacio para la zona de escucha,pero lo que tenía claro es que quería un buen equipo estéreo antes que quedarme sin nada
Saludos!
Bueeeno,algún Pequeño gran cambio con respecto al ampli y televisor.La culona Grundig deja paso a la fenomenal Panasonic X10 de 42".
Vendimos el mastodonte del Xindak y recuperamos un viejo amigo,un Pioneer A-307R.
AAñadimos un BD LG 660 y jubilamos un DVD Pioneer.
Y eso es todo...de momento
Buen ampli, indestructible año tras año!!!.
S2...
Me gustaría colgar la televisión en la pared,problema;pesa unos 27 kilos creo recordar,la pared es el típico tabique de 5cm de grosor y el soporte tendría que ser extensible ya que la distancia sería de unos 3,5 metros...Creo que lo mejor es que se quede como está,aunque esteticámente ganaría mucho colgada pero me da mucho reparo;además de que es muy fácil con sólo 5cm pasar la pared y dejar unos bonitos agujeros en el otro lado,concretamente la cocina.
Yo la dejaría así, más vale tv encima de mueble, que encima de suelo y agujero en pared.
Pues sí,ese tabique no inspira confianza,jejeje.
A mi me pasa igual, sopesé la idea de colgarla en la pared, pero las construcción de hoy día no me da confianza.