El [s]28 de Junio[/s] sale la primera temporada de esta magnífica serie.
Al final, la primera temporada de House se estrenará en dvd en septiembre
House: Primera temporada DVD
El [s]28 de Junio[/s] sale la primera temporada de esta magnífica serie.
Al final, la primera temporada de House se estrenará en dvd en septiembre
House: Primera temporada DVD
Como siempre Panzer dando malas noticias![]()
Más dinero.
A quien no la haya visto aún 100% recomendable. Incluso a los que como yo huyen de las series de hospitales por regla general.
Estoy viendo la primera temporada y está realmente bien, pero tengo ke decir ke me gusta mas Anatomía de Grey, ke me tiene totalmente enamorado y me parece mejor serie, aunque peca un poco de como yo digo "telenovelesca".
La serie de House es una serie *mas cerrada en cuanto a personajes y alguna vez me resulta claustofóbica y repetitiva, me refiero a ke cuando ves varios episodios sabe lo ke va a pasar en cada minutaje,es decir hay un minutaje dedicado a la introducción de los casos, el minutaje en le ke se pronostica erroneamente al paciente, el minutaje donde se recupera, el minutaje donde empeora y el minutaje final donde se da la solución y se salva al paciente. También tengo ke decir en relación a lo de claustofóbica es ke todo ocurre dentro del hospital, no hay vida propia de los personajes fuera de él, los personajes no están tan desarrollados. Está claro ke el doctor House levanta la serie por sí sola.
Mala noticia, el lanzamiento se retrasa hasta el mes de Septiembre, más info Aquí * :'( :'( :'(
Un saludo.
Joder macho, he descubierto la seria hace aproximadamente 2 mese y pensaba pillarme el pack nada más salir......vaya fiasco *>Iniciado por Panzer88
>
>
.
Un saludito.
Hola a todos,
El otro día vi en la TV el anuncio de la primera temporada de HOUSE en DVD con El PAIS. Será todos los jueves a 4,95, por cada DVD con dos capítulos. Esto me lleva a pensar, que no será por poder vender primero la colección con el periodico que se haya retrasado la salida del Pack??
Un saludito.
me tree sin cuidao el pais y su.....
Yo esperaré a que salga el pack, y probablemente esperaré a la oferta del corte ingles para adquirir alguna mas.![]()
Pero es que como soy un "puto" loco no creo que me aguante......voy a pillárme la colección del maldito "El País".... :-[ :-[
Un saludito.
He actualizado el post con los enlaces a la ficha de index-dvd, para que podáis tener todos los detalles *![]()