Ellos sabrán, lo que esta claro es que cuanta más información y más atención reciba el posible comprador más facil será que realice la compra e incluso que en un futuro vuelva a comprar.
No es un error solamente que no especifican que es entre los dos. Cada uno pesa 4,5 kg.
TSi300 - Floorstanding | Polk Audio®
CS10 - Center Channel | Polk Audio®
TSi100 - Bookshelf | Polk Audio®
En los enlaces que te pongo podrás ver como son con más detalle y sus caracteristicas. El central te aviso que es grandote y incluso antes de ser conectado te da la impresión de ser capaz de reproducir lo que le eches y además con este tamaño da la sensación de ser un central de gran calidad y con un precio superior al que realmente cuesta.
Para mi en este rango de precio son perfectos. Si en cuanto a chicharras te refieres a si son chillones o estridentes te digo que para nada. No obstante para ser exacto tengo que decir que no sonaran igual dependiendo de la fuente, del amplificador e incluso del cd utilizado. Si pudieramos comparar una vez montados los mios y los tuyos a pesar de que con los mios estoy muy contento, pudiera ser que los tuyos por ubicación, acustica y todo lo que antes te he comentado llegaramos a la conclusión de que sonaban mejor que los mios. Ya te he comentado que la acustica de mi sala es complicada... Si al final te decides por ellos, quedate tranquilo que no te defraudaran.
Por último me ha parecido leer en un post anterior tuyo que los tsi100 los tenias vendidos. En el caso de que en un futuro quisieras añadir nos traseros al conjunto y estos te parezcan un poco grandotes podrías añadir los polk OWM3 como satelites, más planos pero que no por eso tiene un sonido peor.
OWM3 - Satellites | Polk Audio®
Echales a todos un vistazo en los enlaces que te he puesto y busca en
spec y cualquier duda, ya sabes...
Por otro lado creo que tu Yamaha movera mucho mejor estos altavoces de 150W. que no los pure acoustics de 250W. dos woffer, 1 medio y 1 twetter.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.