Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Polk Audio TSI30 o Pure Acoustics XTI 100

principiante
    Registro
    14 feb, 13

Predeterminado Re: Polk Audio TSI30 o Pure Acoustics XTI 100

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    J.karlos, una vez que los instales ya comentaras impresiones.

Un saludo.
    Si, lo tengo pendiente.
    Me llegaron el jueves, tenía pensado montarlos este finde pero al final no ha podido ser.
    Los montare este finde.

Sólo los he visto por fuera. Y sí, son made in China... Este finde pondré por aquí mis impresiones

principiante
    Registro
    14 feb, 13

Predeterminado Re: Polk Audio TSI30 o Pure Acoustics XTI 100

Bueno, pues los altavoces ya están colocados.

La primera impresión que me dieron antes de conectarlos fue: hala, que pequeños!!! una caja muy grande para los frontales y al sacarlos parecían ridículos...

Pero bueno, seguimos, vamos a conectarlos (de momento solo las torres). Las conecto y le meto un poco de chicha con una pista de audio. pongo el ampli en 2.1 y buash... qué sonido tan limpio, qué agudos, qué frecuencias medias, qué bien suenan las voces, vaya diferencia con mis anteriores Technics.
    El salón parece otro, ha cambiado la acústica completamente cada frecuencia suena por donde tiene que sonar, no se "agolpa" nada.
    Eso sí, sin el apoyo de un sub, a mi me parecen muy flojas; si alguien se plantea comprarlas sin sub, yo no se lo aconsejo. Yo tengo un sub Yamaha de gama mas bien baja y el sonido mejora una infinidad...

Bueno pues vamos a montar el central y los dos surround:

Pongo una peli con sonido dts (matrix) y la primera sensación es que se me caen los huevecillos al suelo, jajajaj. Pedazo de central, qué claridad en los diálogos, y las torres! realmente parece que las balas te llegan por todos. y los surround idem, además que se ven bastante robustos y dan una sensación de profundidad que antes no conseguía.

Lo que mas me ha sorprendido es el trío frontal, al ser los tres de la misma marca y serie está todo en el mismo timbre y da un ambiente muy logrado, he notado muchísimo la diferencia en esto. antes tenia un central JBL y unas cajas Technics, y no se escuchaba mal, ni mucho menos, pero esto ahora, no se como decirlo, es como "mas profesional"

Después he estado viendo, alguna película con audio normal en modo prologic y aquí los altavoces no brillan tanto. Se nota mucho cuando una fuente de audio es de buena calidad, de hecho si la fuente no es buena, apenas noto diferencia con mis anteriores technics.

Pero bueno, en resumen general, muy contento con la compra. Recomiendo la marca por supuesto.
    Los compré en Redcoon y NO RECOMIENDO ESTA TIENDA. Se equivocaron al generar la factura y me han enviado una factura no válida.
    Yo soy autónomo y necesito desgravar esta compra, y tal como está la factura va a ser difícil desgravarla.

Llevo peleándome con ellos desde que me llegaron los altavoces y pasan de mí...

En fin espero que mi pequeña opinión ayude alguien.

Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123