Buenas a todos.
Soy cliente de C+ desde hace unos 12 años, cuando salió el iPlus lo pillé y este mes he tomado la decisión de darme de baja (pagar 70 € por ver un partido de fútbol y una peli del viernes de semi-estreno, lo encuentro, no caro ... si no carísimo).
El caso es que he llamado y me han 'convencido' que me pase el deco 'normal' y hasta Octubre me pasan los 70 € a 12 €.
Me han convencido.
En los próximos días, voy a ir a cambiar mi iPlus y recoger el deco analógico, y ayer en la tienda que tengo cerca de casa me ofrecen dos equipos, el pequeño, el de toda la vida, u otro tamaño iPlus pero con las mismas conexiones que el pequeño, es decir, nada de digital, entrada salida euroconector y el clásico RCA blanco-rojo de audio estéreo.
Me dijeron que el pequeño es más viejo, pero que ambos funcionan igual, quizás el grande algo mejor por ser más nuevo.
Sobre la calidad, lo conectaré vía Euroconector a mi DVD grabador LG (entrada AV1) que reescala a 1080i y el audio lo tomaré directamente por óptico de la pantalla a mi AVR (no tiene HDMI al ser un AVR del 2002).
Alguna sugerencia al planteamiento?
Que deco pillo, pequeño o grande? (por tamaño ambos me caben ya que irá al mismo lugar del iPlus actual).
Gracias.![]()