Muchas gracias por tu respuesta. Ésas son las webs que más me gustan, lo malo es que me es difícil comparar entre distintas marcas buscando en internet (y estoy buscando bastante). He encontrado en esta web un hilo https://www.forodvd.com/tema/121578-...es/index2.html referente a la segunda gama de sharp, que no la deja ni muy bien ni muy mal, pero para la gama alta no he encontrado. Pero es como todo, surgen mil dudas: "¿Hay tanta mejora entre gamas?","¿Pasará como en las Samsung que cambia el diseño, el dimming (unas webs dicen una cosa otras otra) y cosas como el precision black que encima no lo traen a Europa?".
Acabo de comentarle a mi novia que estaba mirando la Philips 60PFL6008K/12 (no está mal de precio y lo del ambiligth me da curiosidad) y entre que me ha puesto cara de menuda g***p*****z y que yo para mí, sé que no es alta gama.... ¿pero tanta diferencia puede haber en el salón de tu casa entre una lc60le752e y una LC-60LE857E? (vuelvo a las sharp, para no salir del tema).... Es que lo de las Samsung y sus gamas y lo que viene a Europa es para darlas de comer a parte (o no? o soy yo que he mirado sobre todo Samsung y además es de lo que hay más información en España y pasa con todas las marcas?) y lo dice uno que se está intentando quitarse de su obsesió por la 65F8000 a mamporros e intentando convencerse de que hay mundo más allá... (y me está costando un parto).
Saludos!!