Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Modelos Sharp 2013

recién llegado
    Registro
    01 ene, 14

Predeterminado Re: Modelos Sharp 2013

Regístrate para eliminar esta publicidad

Interesado en adquirir un modelo LE650, quisiera saber cuáles modelos de otras marcas son equivalentes o similares en cuanto a características y funciones se refiere (principalmente de imagen y visualización ), o bien, si nos basamos en sus funciones cuáles serían su competencia directa? Gracias!

principiante Avatar de Nestai
    Registro
    29 jun, 12

Hola amigos...a ver si alguien me puede aclarar algunas dudas que tengo...

Estoy interesado en esta TV LC-32LE350EWH,para un dormitorio,la primera duda es un poco tonta:
    1.-Ha perdido la denominación "Aquos" ??? no la veo por ningun lado, un compañero mio tiene la LC-32D44E-BK y si tiene la nomenclatura Aquos....y no se si es mejor una que otra.

2.-Cuantos puertos USB trae, 1 ó 2 ?? creo que 2 pero no estoy seguro.

3.-Y lo más importante para mi...reproduce archivos .mkv SIN PROBLEMAS por USB en NTFS ??? Tuve una Sony que reproducia pero no reconocia los archivos mayores de 4Gb,leia solo en FAT32

A ver si alguien me puede orientear,muchas gracias de antemano.
    Saludos.

principiante
    Registro
    01 mar, 13

qué diferencia hay entre el modelo Sharp LC-60LE652E y Sharp LC-60LE651E? porque aparentemente son iguales pero este último en tecnocoste sale por 100€ menos.

principiante
    Registro
    31 may, 12

Qué os parece el modelo Sharp LC-50LE752E que está por 679€ en la web del pimiento.

No encuentro reviews, pero parev¡ce buena compra por precio y tamaño. ¿no?, ¿mejor que la pana 50X60?

Gracias por vuestras aportaciones hermahesse, libo06 y demás foreros

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por Majestad Ver mensaje
    Qué os parece el modelo Sharp LC-50LE752E que está por 679€ en la web del pimiento.

No encuentro reviews, pero parev¡ce buena compra por precio y tamaño. ¿no?, ¿mejor que la pana 50X60?

Gracias por vuestras aportaciones hermahesse, libo06 y demás foreros
    Te paso el enlace del foro donde los que se la han comprado hablan del tema y en el último post de ese hilo tienes un enlace a otro foro donde hablan bastante sus propietarios.

Lo que había leído es que el panel de la de 50 no es el mismo que la de 60.
    Tienes una revisión de la de 60 en DigitalVersus.

Por cierto, lee un poco por aquí la experiencia de otros usuarios sobre el servicio de atención al cliente de la web del pimiento si hay problemas. Y la tienes en otros sitios por un precio similar que no llega a 700€.

Un saludo
    Majestad ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    31 may, 12

Gracias, lo buscaré

aspirante
    Registro
    21 oct, 07

He visto en Media Markt la 60LE652E a 1099€. ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene? Hay también una Samsung UE55F6640 a 989€ y estoy indeciso entre estas dos o alguna alternativa en ese rango de precios.

asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13

Despues de un tiempo con la 752 y tras haberla actualizado varias veces el sofware sigue siendo lento y bastante tosco. Tambien me ha dado problemas de no obedecer el mando, la tele se sigue viendo normal pero el mando no obedece. Me obliga a desenchufarla de la pared. Y esto pasa muy a menudo. En cuanto a la lentitud del sofware no me sorprende pues tengo una Philips 6057 que es una maravilla en cuanto a imagen pero muy lenta y tosca en cuanto a sofware. En cambio tengo otra Panasonic et60 en mi habitacion que se supone y es mas mediocre en cuanto a imagen pero en cambio es rapida, precisa y una maravilla en cuanto a sofware. Todas estas teles que menciono se compraron hace 1 ano mas o menos al estrenar casa nueva. Con la Sharp estoy contento, la imagen es buena y mas para ser una 60" y la tengo como tele en una sala no dedicada junto con un proyector con lo que estos problemas que menciono no me preocupan mucho. Si fuera mi tele principal la cosa cambiaria. Saludos.

asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13

Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Despues de un tiempo con la 752 y tras haberla actualizado varias veces el sofware sigue siendo lento y bastante tosco. Tambien me ha dado problemas de no obedecer el mando, la tele se sigue viendo normal pero el mando no obedece. Me obliga a desenchufarla de la pared. Y esto pasa muy a menudo. En cuanto a la lentitud del sofware no me sorprende pues tengo una Philips 6057 que es una maravilla en cuanto a imagen pero muy lenta y tosca en cuanto a sofware. En cambio tengo otra Panasonic et60 en mi habitacion que se supone y es mas mediocre en cuanto a imagen pero en cambio es rapida, precisa y una maravilla en cuanto a sofware. Todas estas teles que menciono se compraron hace 1 ano mas o menos al estrenar casa nueva. Con la Sharp estoy contento, la imagen es buena y mas para ser una 60" y la tengo como tele en una sala no dedicada junto con un proyector con lo que estos problemas que menciono no me preocupan mucho. Si fuera mi tele principal la cosa cambiaria. Saludos.
    Perdon, tengo que decir que el que la tele no obedeciera al mando era porque al estar enchufada con el receptor, el mando de la tele pasaba a ser mando tambien del receptor. Pulsando prolongadamente el boton "source" del mando a distancia de la tele, este pasaba a obedecer perfectamente.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345