- HTPC muy bueno, bonito y barato
HTPC muy bueno, bonito y barato
-
asiduo
Re: HTPC muy bueno, bonito y barato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de probar todas las combinaciones posibles por fin he encontrado uno que lo acepta el equipo pero se me queda aquí.
Tengo que hacer algo. Han pasado unos 10 minutos y nada.
salu2
jb
-
-
asiduo
Definitivamente no hay manera de instalar Openelec en mi HTPC. Al final conseguí el USB de arranque porque lo he probado en mi PC y arranca sin problemas. Ese mismo USB lo pongo en el HTPC y se queda muerto.
Volveré a instalar W8 con otra versión porque instalé la oficial de XBMC y seguía consumiendo mas del 50%.
Creo que la opción de Openelec era la mas adecuada pero no ha habido forma.
Salu2
jb
-
Paciencia, jeje
Cuando se ponen así dan ganas de tirarlos por la ventana, pero...
Saludos
-
asiduo
¿Paciencia?. La que tiene mi mujer.
Es increíble que algo tan sencillo sea tan complicado. He mirado por otros foros y nadie comenta nada al respecto.
Salu2
jb
-
aprendiz
Vas a acabar estresado....
Muy raro lo del XBMC, a mi el oficial en W7 a mínimos, peeeeeeeeeeero....... acabo de instalar el W8 para probarlo, después de cenar instalo el XBMC y a ver que me hace....
Salu2 y suerte
Edito: Bueno, ya he probado en W8 el XBMC oficial, y el consumo en reposo varia entre 6-13%, algo raro tienes, ¿no sera el antivirus?, yo no tengo antivirus...
-
asiduo
Iniciado por
lolo-lolito
Vas a acabar estresado....
Muy raro lo del XBMC, a mi el oficial en W7 a mínimos, peeeeeeeeeeero....... acabo de instalar el W8 para probarlo, después de cenar instalo el XBMC y a ver que me hace....
Salu2 y suerte
Edito: Bueno, ya he probado en W8 el XBMC oficial, y el consumo en reposo varia entre 6-13%, algo raro tienes, ¿no sera el antivirus?, yo no tengo antivirus...
Gracias por el interés.
salu2
jb
-
Es que una cosa lo sencillo que pueda parecer algo a priori, y otra lo sencillo que sea en la práctica, jeje.
A ver, yo en este punto me he perdido, aparte de que el consumo de CPU parece exagerado que más problemas tienes?
Saludos
-
asiduo
Yo también ando mareado y algo decepcionado con el resultado obtenido.
Todo viene por el exceso de de consumo de la cpu. Probé la opción dela web oficial y pasaba lo mismo.
Veo la opción de Openelec y es la solución perfecta para lo que quiero. Pero me esta siendo imposible instalarlo. He probado con todas las versiones. Es como si el equipo no detectase los usb de de arranque Openelec. Pero funciona bien el arranque por USB porque pruebo con windows y arrancan. De todas las opciones de arranque que tiene Openelec, ¿cual crees que es la mia con las carateristicas de mi placa y CPU?.
Otro problema que tengo desde el principio es que la imagen pierde uno de los colores y se ve la pantalla verdosa. Eso dura unos minutos y vueve a su estado. Y asi cada dos por tres. Creo que puede puede ser de drivers pero de momento quiero solucionar lo de la instalación.
Salu2
Jb
-
Iniciado por
jotab
Yo también ando mareado y algo decepcionado con el resultado obtenido.
Todo viene por el exceso de de consumo de la cpu. Probé la opción dela web oficial y pasaba lo mismo.
Veo la opción de Openelec y es la solución perfecta para lo que quiero. Pero me esta siendo imposible instalarlo. He probado con todas las versiones. Es como si el equipo no detectase los usb de de arranque Openelec. Pero funciona bien el arranque por USB porque pruebo con windows y arrancan. De todas las opciones de arranque que tiene Openelec, ¿cual crees que es la mia con las carateristicas de mi placa y CPU?.
Otro problema que tengo desde el principio es que la imagen pierde uno de los colores y se ve la pantalla verdosa. Eso dura unos minutos y vueve a su estado. Y asi cada dos por tres. Creo que puede puede ser de drivers pero de momento quiero solucionar lo de la instalación.
Salu2
Jb
Lo del consumo de la CPU es raro, pero no creo tampoco que sea un problema grave. Lo otro de la imagen en cambio sí que me precuparía más. Cuando te pase prueba a apagar la tele y volver a encenderla, lo mismo te llevas una sorpresa; también sería recomendable probar con otro cable HDMI.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Tassadar
Lo del consumo de la CPU es raro, pero no creo tampoco que sea un problema grave. Lo otro de la imagen en cambio sí que me precuparía más. Cuando te pase prueba a apagar la tele y volver a encenderla, lo mismo te llevas una sorpresa; también sería recomendable probar con otro cable HDMI.
Saludos
Otro cable si que puedo probar pero ¿la tele?, no me acojones!!!.. Ya te cuento.
Salu2
jb
-
En mi Philips del dormitorio a veces "se le va la olla" en la conexión HDMI, se pone con los colores distorsionados, se arregla apagándola y encendiéndola otra vez.
Lo sé muy bien porque la primera vez que me pasó estuve más de una hora de reloj cambiando cable HDMI, reinstalando drivers y revisándolo todo hasta que ya desesperado desistí. Al apagar la tele y encenderla de nuevo, por casualidad, se arregló.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Tassadar
En mi Philips del dormitorio a veces "se le va la olla" en la conexión HDMI, se pone con los colores distorsionados, se arregla apagándola y encendiéndola otra vez.
Lo sé muy bien porque la primera vez que me pasó estuve más de una hora de reloj cambiando cable HDMI, reinstalando drivers y revisándolo todo hasta que ya desesperado desistí. Al apagar la tele y encenderla de nuevo, por casualidad, se arregló.
Saludos
Pues menuda putada si es eso.
edito: creo que mi TV tiene entrada DVI. Nunca he llegado a saber las diferencias ente una y otra y cual es mejor. ¿Valdría?
salu2
jb
-
aspirante
Hola Jotab,
igual digo una tontería, pero... ¿has verificado que ese consumo tan alto de CPU lo provoca XBMC?
A lo mejor hay algún otro proceso del sistema o lo que sea funcionando "en la sombra" y está consumiendo CPU.
Es por descartar cosas...
Sony KDL40EX700
HTPC HUM
Yamaha RX V573
2x Polk RTiA1+ 2x Minx Min 21 + Polk Psw111
-
asiduo
Si fuese W7 no tendría problemas pero W8 no se donde están las cosas. W8 me gusta por el arranque y apagado tan rápido que tiene.
De todas maneras, se me ha metido en la cabeza lo de Openelec y es que es lo que necesito.
Este fin de semana voy a darle caña al tema y voy a ir de distribución en distribución a ver cual le va combinándolo con los cinco pen's que tengo.
Salu2
jb
-
Me extraña un montón eso de que no te vaya el OpenElec, aunque por otra parte tu equipo es un Trinty.
De cabeza creo recordar que hay una versión de OpenElec específica para Zacate y otra para los intel con VGA integrada. Yo he probado ambas, pero claro, la del Zacate en un E350 y la de Intel en un 3220T, no estoy seguro de haber probado ninguna en un Trinity.
Saludos