Regístrate para eliminar esta publicidad
El mediainfo es desde windows,, era para que miraras los FPS del vídeo desde windows y así probar a cambiar en la gráfica.
En la configuración de la gráfica no te compliques por ahora, y centrate en este apartado para cambiar el refresco o frecuencia de actualizacion a lo que este el video.
Si el vídeo es a 23.976 pon en la gráfica 23, se quedara el numero 24 pero estará a 23.976, es un bug, y siempre que cambies el refresco pasa primero por los 60 Herzios,
Y una vez cambiado pruebas a reproducir desde el XBMC.
Hola Tassadar,
Gracias por los comentarios. De momento sigo decidiendo, y mirando cuando es el mejor momento para hacer la compra... no siempre se disponen de 400€ aprox para una compra así.
En principio la idea era la comentada... el A8, con la placa AsRock, 4GB de RAM, el Noctua, caja Silverstone SG06BB con una fuente BeQuiet SFX de 300W.
Cuando me decida a comprarlo os informo.
Gracias de nuevo!
Lo tenía a 24 y lo he cambiado a 60 sin éxito. La imagen esta como recortada un dedo por cada lado por eso los substitutos se ven cortado.
Tassadar, no es que vaya realmente a golpes es que es como si saltase.
La opción de vídeo settings no es igual a la que me pones pero tengo la opción de sincronizar la frecuencia de refresco.
Mi TV es full HD y lo tengo la pantalla dentro de XBMC configurar a 1920x1080.
Después colgaré una foto con los datos del mediainfo.
Salu2
jb
Os cuelgo un vídeo y una foto por si podéis traducirme lo que veis.
Gracias,
jb
Mírate esto para interpretarlo:
Codecinfo - XBMC
El XBMC no es mi reproductor habitual, aunque si lo uso, y no tiro mucho de su OSD. Por lo que veo la peli está a 25 fps y el refresco aparentemente lo tienes a 50 Hz así que en teoría está bien. No veo que los dropped frames te suban, lo que podría afectar a la fluidez. No veo que tengas un problema gordo con la configuración del audio, lo que puede causar "choppy video" y que se reproduzca a pocos fotogramas por segundo en donde pone W(FPS:25.00 ...).
Teniendo en cuenta que no te lo hace con otro reproductor podemos descartar algunas cosas pero a mi no se me ocurre un candidato claro a fallo (de hecho es que no sé muy bien qué te pasa porque los videos no se ven muy bien).
Si no me equivoco veo que tienes activado el reclock interno del XBMC y esto puede estar enmascarando los datos. Yo empezaría por desactivarlo de momento para ver de nuevo el OSD y si cambia algo (en video->Reproducción->Sincronizar la reproducción con el monitor desactivalo) y después lo típico que se dice: asegúrate de no tener activado lo de "Usar una ventana maximizada en lugar de pantalla completa" porque puede afectar a la fluidez eso activado:
Settings/System - XBMCUse a fullscreen window rather than true fullscreen
...when active (Windows only). Does not use the DirectX fullscreen mode. The main benefit is for multi-screen configurations, where XBMC can be used at the same time as other applications without automatically minimizing. Uses a bit more resources and playback may be slightly less smooth.
Pero vamos que te va a tocar mirar la configuración del XBMC, teniendo en cuenta que con otro reproductor no te lo hace.
Por cierto, ¿el XBMC que usas es en windows o en linux?.
Gracias. Reviso y cuento.
Es sobre Windows 8.
Salu2
jb
Lo pruebo pero el VLC va sin problemas.
Edito: Coño!!!, se mal. Se ve recortado por todos los lados y a las letras se les nota como a golpes aunque no llegan a pegar esos saltos.
Deduzco que el reproductor que utiliza XBMC es el media player.
Salu2
jb
Última edición por jotab; 22/09/2013 a las 21:32
Hola buenas estoy pensando en regalar a mis padres un htpc, me podriais aconsejar sobre los componentes que necesito, solamente seria para ver videos 1080p, el presupuesto pues que fuera lo menor posible ya que no esta la cosa como para tirar cohetes.
Muchas gracias
Si solamente es para ver 1080P, facilita las cosas a tus padres y comprales un mediacenter tipo WD. Ahorraras tiempo y dinero.
Bueno,
Después de un tiempo no he comentado como quede con el problema de la imagen recortada. Curiosamente se solucionó desmarcando la opción AMD Steady Video. Lo probé varias veces quitando y poniendo y en efecto era el que me daba el problema.
Hoy lo he vuelto a activar para probar y comentároslo y resulta que no se ve el problema. La diferencia entre la otra vez y ahora es que llevo el nuevo skin que ha salido; MQ5. No se si tendrá explicación pero el problema está solucionado.
vision.jpg
Salu2
jb