Gracias,
Compraré esa.
Salu2
jb
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre las dos que pusiste antes parece que la System Power 7 400w e más silenciosa si tratamos cargas inferiores a 200w, pero tampoco los números arrojan una diferencia muy grande, pero si además es más barata que la otra, yo la probaría.
De hecho quiero encontrar alguna fuente de ese rango de precios que sea real y totalmente silenciosa, pero claro, la única forma de saberlo es probarla, y hace no mucho compramos una para probarla y está cogiendo polvo en una estantería porque en nuestra política y nuestra forma de trabajar no entra el vender un equipo que haga ruido.
En cualquier caso, ninguna de esas Be quiet será escandalosa, como mucho hará un poco de ruido, con lo que si no te importa, ve a la más barata.
Saludos
Gracias,
Compraré esa.
Salu2
jb
Si, ya contaré. De todas maneras el ruido en un pc para mi seguro que no es el mismo que para ti.
Supongo que el martes o miércoles lo tendré y empezaré la operación montaje. Intentaré acordarme de hacer fotos para que las veáis.
salu2
jb
Tassadar ya me ha llegado el mueble (fotos en el hilo de mi sala). En cuanto pueda abro un hilo con medidas y lo que quiero, a ver si me puedes echar una mano, que yo no tengo ni papa de este mundillo!!!!!!!!!
Otro que ha picado...
Bueno, solventado el quebradero de cabeza de encontrar los mejores componentes al mejor precio y dentro del presupuesto, me generan nuevas preguntas.
1- Jamas he montado un pc desde inicio, siempre he cambiado alguna que otra pieza. ¿Hay algún orden en el proceso de montaje del equipo que aconsejes?.
2- He visto en otros post que aconsejabas, linux aunque también windows 7. El uso final va a ser XBMC en su 90%.
¿Que sistema operativo me aconsejas?. ¿has probado android para pc?
Salu2
jb
Hola er_piltrafilla!
Cuando quieras abres por aquí una rama con fotos y medidas y con la idea de HTPC que tienes y te vamos echando una mano.
Para lo del montaje de un PC debe haber en internet miles de tutoriales, es cosa que busques algunos y te lances, de todas formas si tienes algún problemilla lo comentas por aquí. Lo usual es montar sobre la placa procesador, disipador y RAM, y entonces poner la placa en la caja, después unidades ópticas y discos duros, ventiladores, rehobuses en caso de ponerlos, colocar cables de la caja a la placa.....
En cuanto al S.O, no recuerdo qué HTPC estabas pensando en montar, pero si es un AMD te recomiendo NO poner Linux, se puede llegar a hacer funcionar, pero puedes sudar sangre, y además a día de hoy no hay soporte de audio en HD bajo Linux. Si usas intel o nvidia puedes poner Linux mucho más fácilmente, pero eso sí, para tener soporte de BD3D necesitas sí o sí Windows, porque por tema de licencias no hay soporte de BD3D bajo Linux, y no se sabe si lo habrá....
Saludos
YA ME HA LLEGADO!!!!. Dios!!! y hasta el fin de semana creo que no voy a poderle meter mano... que mono tengo de empezar a montar...
CAJA SilverStone Milo ML03B Negra
F.A. Be quiet! Efficent Power F1-400W
PLACA Asrock FM2A75 Pro4-M
PROCESADOR AMD A4-5300 3.40Ghz
DISIPADOR Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
MEMORIA Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB
Por cierto, creo que me falto algo. El tema de ventilación creo que me he quedado corto. En la caja pone que se aconseja ventilación aparte de la del procesador y no he comprado nada. Supongo que funcionara aunque algo caliente hasta que busque que ponerle.
Salu2
jb
Ya te lo dije en esta misma rama: ENLACE
Saludos
Tienes razón, se me paso.
¿Este que me aconsejabas en otro hilo está bien o hay algo mas silencioso en 8 cm?.
Salu2
jb
Ve a por esos Enermax que van muy bien, yo hace no mucho estuve haciendo una GRAN labor de investigación y los ganadores en 8 cm fueron esos enermax y los NoiseBlocker M8-S2: ENLACE, pero los Enermax son más baratos y además traen rehobus.
Saludos
Si si.... te he leído... AQUÍ
Salu2
jb
Un par de cosas:
- Todo me ha venido perfectamente empaquetado menos la FA que ha venido en burbuja sin instrucciones ni nada. ¿Es normal?
- He visto que aconsejabas como unidad de almacenamiento un DD de 1,5 Tb por su poco ruido. Este DD tambien es para el SO o el SO lo tienes en otro DD (SSD).
Salu2
jb