Regístrate para eliminar esta publicidad
Como te digo no deberías tener problema para reproducir fluídamente, aunque por otra parte, si a esos datos solamente vas a acceder desde el HTPC yo pondría el disco duro dentro del propio HTPC.
No se si el disco lo tienes ya o lo vas a comprar, pero un WD GP es muy silencioso, dentro del HTPC no te va a molestar, y te lo dice alguien que es extremadamente exigente en este aspecto.
Saludos
la caja que me pones en el enlace no es la ML03 o eso me parece.
Esta tarde intento poner un vídeo para que veas lo que quiero decir. Vamos, casi seguro que es inviable poner el cable del USB 3 con el DD en esa posición.
Salu2
jb
He revisado el Link, y sí, es la foto de la ML03.
La solución está en cortar la parte del soporte de plástico del disco duro que estorba para el conector de USB 3.0 con un cutter. Yo tuve exactamente ese mismo problema y lo solucioné así, es cortar una parte que lleva en la esquina, se queda perfecto y ni se nota que se ha cortado nada
Saludos
Ahora si que lo veo. Estuve a punto de cortar el soporte del DD pero no me quedaba claro si iba a ser suficiente. Al final lo puse en la unidad del DVD.
Jotab, haciendo eso entra justo pero entra (Una gran cagada de diseño por parte de Silverstone, todo hay que decirlo).
Esos mismos. Eso sí, es recomendable hacerles la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales para evitar un problema que traen TODOS de fábrica, pon en google "green power cambiar aparcado cabezales" y seguro que encuentras informacion
Saludos
He encendido el equipo para ver si al menos encendía y BIEEEENNNNN, se enciende. Solo he entrado en la bios porque no tengo SO instalado.
Tema ruido. El disipador se pone al máximo. Creo que desde la bios se puede regular para que vaya en automático. creo que estaba en full o algo parecido. Se oía bastante sin la tapa.
LA FA he flipao. He tenido que meter la mano por debajo para ver si se movía el aire porque no se oye NADA DE NADA. IMPRESIONANTE.
Finalmente voy a comprarme un DD SSD de 64b, suficiente para SO y XBMC y alguna cosilla mas.
Ya os contaré mas cuando pruebe.
Salu2
jb
Hola Jotab,
Se confirma entonces que la fuente es silenciosa, imagino que estará al nivel de la Efficient Power en cargas de hasta un 50%, lo cual está muy bien. Yo por mi parte en la próxima máquina con fuente ATX que venda probaré la Pure Power L8 de 300w que me da muy buena impresión, y además los datos de sonoridad que anuncia Be quiet son muy bajos:
Inferiores incluso a los de la System Power 7 de 400w:dB(A) at 20% load: 13.4
dB(A) at 50% load: 13.8
dB(A) at 100% load: 16.6
SaludosdB(A) at 20% load: 15.5
dB(A) at 50% load: 16
dB(A) at 100% load: 25.2
Insisto, tengo que volver a probar porque no se oia nada y me mosquea que no funcione el ventilador. lo digo en serio.
Lo que si se oía bastante es del procesador.
Salu2
jb
Anonadado me dejas, la verdad... el tema es que claro, la máquina ya la tiene el cliente desde hace tiempo, pero te juro que va con el disco duro y el USB conectado, que entraba justo pero entraba....
No se, a ver si es que el soporte de plástico lo puse alrevés o algo así... es rarísimo, la verdad.
Un saludo
En el conector del USB 3.0, dobla los cables que salen por arriba no hacia la derecha (según la foto), sino hacia el frente, para que no queden montados uno encima de otro.
Yo te aseguro que lo monté, y por la foto que pones no estoy seguro, pero creo que el soporte de plástico estaba en esa posición.
Saludos
Al final he conseguido que entre justo pero entra. he tenido que quitarle al conector USB donde flexiona todo con cuter. Me ha permitido doblar mas los cables y poner el conector de alimentación del DD.
Salu2
jb