Muy buenas, estoy pensando regalarme para mi cumpleaños un nuevo equipo para el Salón.
Lo primero voy a colocar un plano de la sala para que sepáis mejor las ubicaciones de las cosas yasi me aconsegeis cual es la mejor forma de colocarlos en la sala.http://img11.imageshack.us/img11/7337/proyectosalon.jpg
En cuanto al precio del conjunto, pues quiero saber mas o menos dos presupuestos, el "bajo" que no pase de 1200€ y el "alto" que no pase de 2000€.
Eso si, en el aspecto del receptor AV necesitaría que fuera lo mas compacto posible (He visto nos nuevos Marantz NR1604 "Sin precio todavía") que solo miden 10.5 de alto, pero no se si sera suficiente para alimentar a los Altavoces de 5.1 que estoy siguiendo, no obstante si me recomendáis alguno mas bienvenido seaAunque en el mueble solo me entraría de máximo 13 cm de alto (Mas alto supondría poner la TV colgada y poner el Receptor AV debajo)
Por otra parte en Altavoces estoy mirando en gama "Baja" los Focal Slim&Cub (Los cuales tengo montados en otro Salón,569 €) y los Q-Acoustics 2020i (809€).
En gama "Alta" de momento solo he mirado los Q-Acoustics 2050 (999€) y los mismos terminados en i (Sin saber muy bien si merece la pena la diferencia de precio, 1149€).
Quisiera saber que tal son estos altavoces y que otras opciones me dais.
Muchas gracias por todo...Saludos
P.D-->Se me olvidaba, ya que estamos quisiera que serian decentes para escuchar también música, no solo Películas, aunque sean estas para lo que mas se va a utilizar)