Soy muy fan de Sudeikis en Satuday Night Live, seguro que la veré aunque haya que soportar a la Aniston. Eso no quiere decir que no me la .... ejem,... ya sabeís, ....pero como actriz fuera de Friends nunca me gustó.
Gracias Lan.
Título original: We're the Millers
País: USA
Estreno en USA: 09/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts
SINOPSIS
La historia gira en torno a un pequeño traficante de marihuana que desea dejar el negocio no sin antes apuntarse un último gran trabajo transportando varios kilos de marihuana de México a Estados Unidos, golpe para el cual se inventará una familia falsa con la que cruzar la frontera en autocaravana y que estará formada por el hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y una prostituta, que es un poco puta.
TRAILER
TRAILER RED BAND
Soy muy fan de Sudeikis en Satuday Night Live, seguro que la veré aunque haya que soportar a la Aniston. Eso no quiere decir que no me la .... ejem,... ya sabeís, ....pero como actriz fuera de Friends nunca me gustó.
Gracias Lan.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
TRAILER CASTELLANO
TRAILER RED BAND 2
pues este a sido un dia cinefilo en casa,ya que vimos 2 pelis ,esta es una de ellas.aqui la historia es basica el todo,camello pierde droga ,jefe manda traer maria desde mejico para pagar deuda,la cosa se complica cuuando se hacen con la maria y se resuelve al final.
entre medias,pues unas cuantas situaciones comicas.
lo que si puedo decir es que para mi ,es de la mejores comedias de anniston en los ultimos años,que todo sea dicho de paso no es ningun halago.pero la comedia esta se deja ver.
lo mejor
Spoiler:
lo peor
Spoiler:
le doy un 6
Última edición por remitente; 03/11/2013 a las 23:38