En mi caso tras estar un año con un pioneer lx-73 que nunca me gustó como sonaba sobre todo en estéreo decidí dar el paso de venderlo y comprarme o un marantz o un denon e ir a lo seguro.
Depués de sopersar los pros y contras y sobre todo por precio y la calibración de xt32 opté por el denon. Quiero decir que personalmente suena pero que muchísimo mejor el denon que el pioneer aún siendo de gama inferior, no sé si será por el xt32, porque calibra el subwoofer pero estoy muy contento con la compra.
Me gusta mucho conectar por wifi el iphone y poder escuchar la música sin pérdida de calidad de spotify, itunes o incluso radios online a 320 kbps.
Mi convinación actual es denon x4000, frontales B&W CM8, subwoofer BK XXLS400 y los traseros no los digo porque me matáis, jeje, sólo lo sabe Kaos26 que ahora somos grandes amigos. Ahora me estoy peleando si dejar los altavoces como small o como largue, me tiro un mes con cada combinación.
Os recomiendo la aplicación de apple de "deremote" sirve para hacer configuraciones rápidas con el teléfono .