Buen precio, para el que busque un X3000:
http://www.redcoon.es/B455831-Denon-...Receptor-AV-71
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, hace dos días salió una actualización para el X1000, según lo encendí me ponía "...¿desea actualizar ahora?" le dí que sí y se tardó unos 30 minutos (ya te avisa de q va a durar eso), pero no he notado ninguna mejora (aunque tampoco lo he utilizado apenas estos dos días). ¿Alguien sabe lo que lleva mejorado esta actualización?
Buen precio, para el que busque un X3000:
http://www.redcoon.es/B455831-Denon-...Receptor-AV-71
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Es marzo, escuche que para Abril saldrá la nueva gamma denon, y para el verano el sustituto de 4520CI, alguien con mas news?????
Mal momento pa comprar
Prepara muchas kas , a pvp de 1499 que esta el 4520 juas , veras los nuevos puf ......
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Creo que solo el tope de gama (AVR-4520) lleva entradas multicanal analógicas.
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ufff, entonces me parece que cuando me toque renovar av, Denon no va a ser, y eso que estoy muy contento con el mío. Por cierto, me ha hecho cosas raras, espero que no sea la placa.
S2...
Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para saber más
Patrocinado por:
Patrocinado por la AMF
Amplificadores y receptores AV
Denon AVR-4520 crítica
Por Richard Stevenson
En pocas palabras, este es el mejor receptor AV de la marca todavía. Se nos hizo ir un poco tambaleante ...
Un tanto prescindir de la exposición de motivos, AVR-4520 de Denon toma el mercado receptor de AV por la piel de la fascia y le da una buena sacudida. Este modelo insignia no cuestan una porción significativa de dinero, pero es uno de los más flexibles, bien presentado-y hábilmente AVRs pensadas jamás se ha hecho. Añádase a esto una impresionante calidad de sonido que ofrece el equilibrio perfecto entre el detalle y la dinámica, y usted tiene un producto que definitivamente se delicias de los fans de películas y música. Nos encanta.
El único problema con el AVR-4520 es lo durazno de una característica para explicar primero. Personalmente hablando, es su capacidad de sonido envolvente de 11 canales de salida real a través de DTS Neo: X procesamiento. Después de haber utilizado todo, desde un viejo Yamaha Z11 a 'emparejado' AVRs ejecutar Neo: X 11.1 previamente, finalmente ser capaz de lograr esto con poca queja es una revelación. Otros AVRs nueve canales, como el de Pioneer SC-LX86, han decepcionado por no emitir 11,1 audio incluso con la adición de un amplificador de potencia estéreo. El Denon puede - sus nueve canales de amplificación trabajo 7.1 más la altura y sus salidas de nivel de línea phono alimentar un amplificador estéreo para los canales de ancho.
Como editor frecuencia me recuerda, no todo el mundo quiere un recuento de altavoces de dos dígitos. (Con frecuencia se inyecta 'chiflado' las palabras en estas diatribas, también). Sin embargo, el Denon tiene otros trucos bajo sus condensadores de 5,1 o 7,1 incondicionales. Puede asignar los canales de salida de potencia para otras zonas y, junto con la tercera salida HDMI, crear un sistema muy grave en otra habitación. Esta zona AV potencia puede ser controlada por la red a través de la aplicación remota Denon, moverse por la necesidad de los ojos mágicos IR para conducirlo.
La conectividad incluye siete entradas HDMI 3D/UHD-capable. Hay un motor 4K escalado a bordo deben un panel UHD o proyector estar en su lista de compras en el futuro.
La nueva interfaz gráfica de usuario se superpondrá a todas las fuentes, incluyendo video 4K nativa o mejora de la resolución, y hacer el seguimiento de lo que está pasando a través de las entradas HDMI ya no es un problema con la función InstaPrevue de Denon. Haga clic en el botón dedicado en el control remoto y una fila de pequeños paneles de imagen dentro de la imagen pop-up como una superposición en la parte inferior de la pantalla. Estos muestran contenido en vivo de las otras entradas HDMI, que le permite simplemente desplazarse y haga clic para seleccionar la fuente que apetece ver a continuación. Pensé que esto era un poco artificioso al principio, pero después de una semana me di cuenta que estaba intercambiando entre entradas mediante esta función de forma exclusiva.
Conocedores de la red
Así como útiles son nuevas características de red de Denon. No sólo hay un interruptor de Ethernet de cuatro puertos en el panel trasero, que le ahorra la molestia y el costo de un conmutador de red detrás del bastidor AV, el AVR-4520 puede despertar del modo de espera con el comando de la red, por ejemplo, un dispositivo de Airplay . Sólo tiene que elegir una canción en el iPhone / iPad / PC con iTunes, escoja el Denon AVR de la lista de salida y pulse el botón Reproducir. El Denon despierta, selecciona automáticamente la entrada de Airplay y boogies abajo a tu tono en cuestión de segundos. Huelga decir que sus habilidades de redes se extienden a DLNA 1.5, decodificación de fuentes de audio de hasta 192kHz/24-bit FLAC, reproducción sin pausas, foto streaming, Last FM y Flickr desde la pantalla principal de la red.
Para amantes de la música de la música del ordenador, gama de Denon AVR ahora es compatible con Apple Lossless transmisión directa, para hacer una actualización sonic significativa con respecto a versiones anteriores, que convirtieron la música para Airplay 48kHz primero. Y, gracias a una actualización que se puso en marcha durante la revisión, el AVR-4520 ahora también viene completo con acceso a Spotify, lo que le permite conectarse a los servicios de primera calidad, incluyendo la transmisión de 320 kbps de alta calidad.
Si usted tiene un nuevo reproductor Denon BD, como el DBP-3313UD, también puede utilizar la última versión de Denon de su conexión DenonLink HD jitter reductoras. A diferencia de las encarnaciones anteriores, que no son compatibles, el nuevo enlace lleva a una señal de sincronización de reloj, en lugar de la señal de audio, y la conexión de audio permanece en el cable HDMI.
Entonces, ¿todas estas nuevas características y complejidad hace que el AVR-4520 en una pesadilla para configurar y utilizar? No, en absoluto. Viene con una nueva interfaz gráfica de usuario muy limpia de futuro y desde la primera vez que se enciende para arriba todo es manejado por un 'asistente' dedicado. Esto rompe la configuración a lo básico absolutos (pero se puede saltar a través para usuarios avanzados) y culmina en el funcionamiento de la aplicación de Denon de Audyssey MultEQ XT32 con baja frecuencia de corrección.
La calidad de construcción es sustancial, incluyendo algunos de los mejores terminales de altavoz disponibles en cualquier receptor, y la nueva pantalla y la fascia ultra suave hará más guapo AVR de este Denon hasta la fecha. Y sólo para cubrir el pastel, Denon ha diseñado en un futuro a prueba de forma masiva sobre-especificación del procesador principal, que ahora cuenta con no menos de tres dispositivos DSP SHARC de 32 bits.
Rendimiento explosivo
El primer reproductor de Blu-ray para probar con tenía que ser The Expendables 2 por su DTS Neo: X mix optimizado - sonido envolvente 11.2-canal y el Denon recogió el testigo y corrió con ella. La secuencia de apertura es una barrera absoluta de efectos que vienen hacia ti desde todos los rincones imaginables, cada grieta y rincón de la habitación. Una experiencia verdaderamente inmersiva y tres dimensiones que el AVR-4520 ofrece con claridad estupenda y el poder.
Una vez abajo planeta cordura, corriendo el Denon en modo estándar 7.1 revela aún más sobre su equilibrio sonoro. Mientras más viejo Denon AVR se jactó en una especie de sonido ideal-Gung Ho para películas de acción, el último par de años ha sido testigo de un equilibrio más ligero, más refinado e integrado en toda su gama, incluso si no tienen el descaro de sus antepasados. El nuevo AVR-3313 todavía no cae en la última categoría, pero el AVR-4520 es bastante diferente. No sólo se las arregló para mantener la claridad, la visión y el detalle de la AVR-3313, se agrega un margen dinámico potente y hace que las líneas de bajo con un golpe físico real. Aquí, Denon ha clavado un escenario mejor de ambos mundos, es perfecto para la acción y el drama, los niños 'animación y horror, películas y música.
Con Underworld: El despertar al sonido de Kate Beckinsale ser congelado está quebradizo detalla toda la habitación, con cada efecto que sale de un silencio negro como la tinta. Saltar hacia adelante y la escena de escape es la fiesta habitual de tiroteos y peleas que el Denon infunde con adrenalina. Avance rápido de nuevo a los escenarios de la ciudad y el AVR-4520 muestra su capacidad de extraer y presentar la información del disco de la forma más reveladora: los sonidos de ambiente de la ciudad están envolvente y realista, portazos suenan como verdaderas puertas cerrando de golpe, y cada efecto tiene una posición muy específica en la habitación. La presentación es excelente.
El cambio a un DVD muestra el escalador haciendo un trabajo admirable de hacer apelación SD como HD. Simon Pegg en Hot Fuzz aparece convenientemente Harrowed cuando se les da la noticia de que se está transfiriendo al país, ya que el Denon agudiza los contornos y sus rasgos faciales muy bien. En la escena de la aldea tiroteo, en rápido movimiento cámara se desplazan sin problemas. Incluso voladas en una pantalla de proyector 120 º en que hay muy pocos artefactos, o cualquier blockiness que rodea los objetos brillantes sobre fondos oscuros o viceversa. Además, el sonido Dolby Digital vainilla paquetes de un golpe real desde el AVR-4520, incluso si carece de la gran transparencia del material TrueHD.
Operativamente, el nuevo Denon remoto App es bastante bonito, con un tema de color azul-negro fresco y elegante. La página de inicio ofrece la selección de fuente de primera línea y un gran control de volumen, mientras que la selección de fuentes a bordo, tales como el sintonizador de FM o "net radio, voltea a la pantalla de control dedicado. En muchos aspectos, se puede ver qué nuevo mando a distancia física de Denon, y muchos mandos a distancia suministrados con AVRs red para el caso, se están convirtiendo en dispositivos recortado con menos botones y, ciertamente, no hay paneles de la pantalla táctil de lujo. Una aplicación de control remoto es el camino a seguir, y una vez que esté familiarizado con el telecontrol App de Denon que también podría poner el auricular suministrado en un cajón (aunque la operación, la mirada y la sensación de la App Denon no es el mejor en el negocio ).
Para los amantes de la música el AVR-4520 es una bestia logrado, y su capacidad para manejar 192kHz/24-bit será de interés para aquellos con aspiraciones de alta resolución. Curiosamente, en la lista de desaparecidos es una entrada USB asíncrona para conectar un ordenador portátil o dispositivo informatizado equivalente directamente al DAC del AVR-4520. Se podría argumentar que se puede lograr un resultado similar en una red, pero todavía siento que usted debe tener la opción de simplemente conectar un ordenador para reproducir música. Aún así, darle de comer una fuente de disco decente - especialmente el juego DBT-3313UD usando DenonLink HD - y se obtiene un sonido muy pulido audiófilo cierto. Las notas altas con esa combinación tienen una calidad abierta entrecortada, mucho más parecido a un equipo estéreo dedicada afluente de un cine con sabor AVR casa.
Regreso triunfal
Después de ignorar el nivel de la prima de los receptores de cine en su última gama (que superó a cabo en el AVR-3312), Denon ha vuelto al £ 2000 (y más allá) categoría con una auténtica estrella. El AVR-4520 es un magnífico multi-talentoso máquina, que nunca deja de impresionar. Compre con confianza.
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
No tiene avance y retroceso rapido durante la canción el x2000? echo mucho en falta esa prestación. He actualizado a la ultima versión (o eso me indica el propio receptor). Tampoco encuentro en los menus un selector de ohm... las cajas son de 6 ohm y el ampli indica de 6-16ohm así que en teoría, tecnicamente, no habría peligro.
Le he puesto unas monitor audio MR 4 (o bx4 como creo yo porque son identicas, cambia solo un poco el agujero del puerto de graves) sin rodar ni nada y sonaba un poco apagado el sonido pero poco a poco va mejorando, al menos esa es la sensación que me da, pues algunos temas suenan de escandalo incluso a volumen altos (85db) aunque supongo que un ampli estereo aún sonaran mejor. Las voces sobretodo y tambien los graves en menor medida. No se si será por funcionar a 6ohm pero solo con las cajas frontales en una habitación de 15m2 se consigue una presion sonora con bastante impacto. Quitando las rejillas y con algun tema disco (Virtual Riot - Energy Drink) el "aliento" que echan las cajas te mueve la camiseta y se notan las rafagas en la cara, como a mi me gusta.
He usado la biamplificacion porque los canales surround no los utilizaria y se nota "a simple ojo" algo mas de pegada y limpieza, las frecuencias se enmascaran una a otras menos. Pero todo esto es subjetivo hasta que no inventen un oidometro digital
ME GUSTA
-sonido, potente y limpio en estereo incluso a volumenes respetables 80db aprox
-mando a distancia (salvo por tener tecla de volumen repartida en 2 botones y ser algo grueso)
-boton pure direct (para quitar todas las "mierdas" de ecualizaciones cuando te apetece un sonido sin fatica y calmado)
-relacion calidad precio
-diseño mucho mas bonito de lo que aparenta en las fotos
-lee FLAC por usb frontal
-conectar a la red dlna y sin hacer nada mas ya accede, hasta un niño, a la musica almacenada en el pc.
-si lo he entendido bien, 3 años de garantía.
NO ME GUSTA
-menus paleoliticos y pobres. Pero claros y concisos por otro lado en lo poco que he mirado (soyo vageras para cacharrear)
-no encuentro tecla de avance rápido en las canciones. Imperdonable. Al final lo encontré es el típico boton físico, di por hecho que sólo se accedería mediante la guía en pantalla con las flechas.
Avance rápido reproduciendo qué? Es q por ejemplo si es mp3 debería funcionarte, si es Flac a mí solo me deja avanzar/retroceder si es en USB, si lo reproduzco en streaming no me va, pero mp3 por cualquier forma me va bien.
Para el que ande detrás de un AVR-4520 pero su precio le impida darse el capricho, tenéis una oferta en Amazon Alemanía. Todo un tope de gama con rebaja de 1000€:
Denon AVR-4520 Premium Silber: Amazon.de: Heimkino, TV & Video
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
En el hilo de los AVR Yamaha he visto que al parecer tienen los modos Pure Direct y Straight, en este último al parecer puedes tocar parámetros básicos como los clásicos amplificadores, el Bass y el treble, algo que echo de menos cuadno escucho música en stereo. ¿Alguien sabe si en Denon hay esa posibilidad? Descarto los otrros modos preestablecidos tipo Jazz, Rock, etc., me refiero a eso, poder ecualizar durante la reproducción mínimamente. Gracias
Yo siempre escucho en pure direct y el del Denon no está mal aunque tengo en mente desde el principio retocarlo un poco. Así a simple vista no he encontrado como ecualizarlo pero ya rebuscaré mejor en los menus a ver si encuentro la forma. Tiene un modo "music" pero está demasiado coloreado como en casi todos los amplis y apenas lo uso.
En direct el denon, con contenido acustico-vocal es un maquinon, parece mentira que un receptor suene tan bien. Es muy inmersivo. En música clásica ya no tanto, pero eso eso es normal en casi todas las gamas medias/bajas. Si quieres música clasica en condiciones hay que aflojar la cartera y mucho.
Mi primer problemilla con el denon:
reproduciendo "Virtual Riot - Energy Drink" (mp3 320kbs) con el volumen bastante alto, entre 82-83, llega un momento al final de la canción, minuto 3:05 en adelante aprox, que el sonido baja drásticamente la intensidad y suena como "ahogado" o "asfixiado", con perdida total de agudos y medios y todo se escucha muy lejano. Obviamente el primer impulso es bajar el volumen para no dañar nada. Acto seguido pongo otra canción y se reproduce con normalidad.
Tengo las cajas en biamp (monitor audio mr4) y éstas soportan 150w de potencia máxima y de amplificador asociado 30-120w, son de 6Ohm y 91db (muy cañeras) .... No entiendo como puede pasar esto con aparatos de esta calidad ¿que opinión os merece? ¿será culpa de biamplificar o de algun componente? porque claro el denon les está metiendo 125w x 2 = 250w a cada caja. Como digo es todo muy cañero, el Denon con 120w a 6 Ohm (aunque no tiene selector ni nada) y encima las cajas son de 6Ohm y 91db....
El sonido a ese volumen es muy alto si, pero es como me gusta a mi, sentir las "bofetadas" de aire en la cara y sería una pena tener esa gran limitación. Tambien el Denon, a esa "caña", para mi gusto empieza a sonar en exceso metalico y brillante con agudos menos naturales y mas crirriantes, pero no os asusteis eso le pasará al 99% de los aparatos de eso precio. Volúmenes muy elevados y que la musica conserve la naturalidad creo está reservado a aparatos de muy alta gama.
Bien recibidas serán todas las opiniones