Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual es el modo de resetear el denon x4000 y dejarlo con los valores de fábrica ?
Saludos
Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi onkyo tx-sr707 por otro y tengo un presupuesto de unos 800 - 900 euros. el uso sería para 70 % cine y 30 % musica. estoy dudando entre el marantz 6008 y el denon x4000, este último a 799 € en amazon de alemania (no sé cuanto serían los gastos de envío).
Cuál me recomendáis? Realmente marantz es mucho mejor que denon en stereo?? pensáis que la diferencia de calidad de sonido será notable respecto a mi actual onkyo??
Muchas gracias.
Buenas, aprovecho el tema para no abrir otro. Hoy me a saltado una actualizacion en mi x2000, he estado buscando en google pero no he encontrado sobre que incluye esa actualizacion. Alguien sabe que contiene esa actualizacion?
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Por lo visto es en toda la gama, el x4000 también lo actualice el sábado .
No te se decir que mejoras incluye , supuestamente en la web oficial lo indicara.
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado el Denon x500 y quería saber si lo tiene alguien (o quizá el x1000 o 1100), si lleva la función que antiguamente se llamaba HDMI CONTROL quizá ahora se llame CEC. Lo que hace esa función, es q estando en stand by el receptor, se enciende solo si recibe una señal de entrada por óptico (así es como tengo conectada la tele) o por hdmi.
Lo he mirado en el manual y no dice nada. Tampoco lo encuentro por los menús y me niego a creer que no se pueda hacer.
Es realmente molesto: enciende la tv, selecciona la entrada del receptor, enciende el receptor y dile por que source quieres...
Tengo un antiguo Denon 1911 que sí lo hace.
Alguien puede decirme algo por favor?
Rozo la desesperación
Yo tengo el x1100 y lleva esa función, lo que pasa es que estoy un par de días fuera. Si antes no te lo dicen, cuando vuelva lo miro y te lo digo.
Pues gracias. Cuando vuelvas me dices cómo se activa
Lo que si he podido ver es el manual y dice que en los ajustes de hdmi control hay que ponerlo activado, de manera predeterminada viene descativado. Tambien hay que activar esa función en la tele, bd...
Lo que me extraña es que dices que no aparece en el manual del x500 pues en el mio si viene. Espero que no sea que no lo lleva.
He buscado el manual del x500 y no aparece lo del hdmi control que si aparece en el manual de mi x1100. Todo apunta a que no lo tenga.
Acabo de leer el manual del 1100 y efectivamente e mi x500 ese submenu no esta
Muchas gracias por tu ayuda. En el comparativo de modelos debían haber destacado este tema porque el manejo se hace tedioso.
Rescato el hilo! He visto en un foro un AVR x2000 por 300€, con 2 años y dice que en perfecto estado. Cómo lo veis? Soy nuevo en esto y busco empezar en el mundillo pero en plan suave.
Gracias!